miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por rabaga
saludos compañeros,mi pregunta es que me gustaria empezar con los helis y he visto un giro economico,gy191 y ya que mi nivel tan solo es de simulador me gustaria que me aconsejarais vosotros gracias.
Por murator
rabaga escribió:saludos compañeros,mi pregunta es que me gustaria empezar con los helis y he visto un giro economico,gy191 y ya que mi nivel tan solo es de simulador me gustaria que me aconsejarais vosotros gracias.

Bueno, ya solo te falta el 95% del heli restante, animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por imagine 50
murator escribió:
rabaga escribió:saludos compañeros,mi pregunta es que me gustaria empezar con los helis y he visto un giro economico,gy191 y ya que mi nivel tan solo es de simulador me gustaria que me aconsejarais vosotros gracias.

Bueno, ya solo te falta el 95% del heli restante, animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:lol: :lol: :lol:

saludos
Por rabaga
gracias amigos por vuestros mensajes de animo pero cuando me refiero a que me deis vuestra opinion me referia al gyro.
Por Joan Cervantes
Hola y bienvenido al apasionante mundo de los helis Rc , un consejo es que no te precipites y no desistas al final todo da sus frutos y estos la verdad es quelos que te da són acoj.....tes :lol: , y en cuanto a lo del giro pega aquí un enlace del giro , y a ver que tal , que es el futaba ? y para que heli es ? anda pasanos el link y lo comentamos , saludos :wink:
Por imagine 50
claro,,danos mas informacion de todo el conjunto en general,,para poder aconsejarte con criterio...

saludos
Por rabaga
Giroscopo MKS GY191 este es el gyro esta en serpa es que no se pegar las fotos perdonadme y el heli el copter x de lo demas ayudadme vosotros gracias y un saludo!!
Por murator
rabaga escribió:Giroscopo MKS GY191 este es el gyro esta en serpa es que no se pegar las fotos perdonadme y el heli el copter x de lo demas ayudadme vosotros gracias y un saludo!!

Tienes un hilo que te pueden ayudar de marabilla para el copterx, ahi te aconsejaran muy bien, seguro, ya que es gente que tiene ese heli, y te podran decir cual es la mejor electronica paramontarle, pero weno eso ya depende de ti, busca en este indice y lo veras, copterx una marabilla de heli, me parece que se llama asin.............

viewtopic.php?t=89605

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!