miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Octubre de 2006.

Moderador: Moderadores

Por discovery3
Buenas noches, quiero empezar en este tipo de aparatos y me han recomendado el Rainbow por ser más grande y estable que el Rotorshape.

Necesitaría que me orientárais sobre un motor de hobbycity que le fuera bien; estoy a punto de hacer un pedido y querría aprovecharlo.
También necesitaría saber qué pala, adaptador y servos necesito.

¿Podría aprovechar mis lipos 3s de 1.800 o tendría que comprar otro tipo?

Tengo un regulador de 25A ¿me valdría también?

Además del receptor (pensaba en poner un spektrum 6100) ¿se me olvida algo más que necesite?.

Un saludo y gracias por los consejos.
Por bdebainoa
Este motor o equivalente: http://www.r2hobbies.com/proddetail.php ... cps81518_p
Este variador o equivalente: http://www.r2hobbies.com/proddetail.php ... ps81706_30
Hélce: Tipo APC 10x3.8 SF
Batería: 3S 2200 Mah para 20min o 1800 Mah para 12 min
Receptor: cualquiera que te sirva
Servos: HITEC HS-85MG de piñoneria metálica

Puedes hacer esta actualización que le hice al Rainbow para ponerle todo el mando al rotor: viewtopic.php?t=108109
Por discovery3
Muchas gracias bdebainoa.

¿Sería posible que me recomendárais de hobbycity?. Como he comentado voy a hacer un pedido y no sé cuáles son equivalentes, sobre todo el motor.

Un saludo.
Por discovery3
Buenas tardes, al final he comprado un Rainbow a un compañero del foro y viene con el kit de motor recomendado por lo que ya no necesitaré comprar el de hobbycity.

Gracias y ya os contaré cómo avanza el tema.
Por discovery3
Ya he terminado de montarlo. El compañero que me lo vendió le había ampliado el mando de profundidad y el de dirección por lo que le he puesto los 3 servos. En principo parece que todo debe funcionar bien.

Ahora queda lo peor, primer lanzamiento y vuelo de trimado. No sé si me atreveré a volarlo algún dia.

Un saludo.
Por Cazador
Hola discovery; ya tienes tu aparato, lo que sigue, está chupào; mi compañero tiene varios, entre ellos, el rainbow y si tu gyro, está bien ajustado, y todo en posición correcta, lo único que te recomiendo, es que lo intentes un dia uqe haga un poco de brisa, para que ayude a sustentar y lo mas importante, darle bastante prerrotación antes de hacerlo correr; ese bicho, sale muy bien de pista, te lo digo, porque la lanzada, es mas crítica que el despegue.
Un saludo
Por discovery3
¿Entonces me recomiendas que lo despegue desde el suelo en vez de lanzarlo?

Muchas gracias por la respuesta.
Por discovery3
Primer estreno y primer batacazo.
La primera vez lo he lanzado a mano, con un poco de carrerilla, sale un poco alto, no lo controlo bien y para colmo error de novato puesto que la cola estaba con el servo al revés. Batacazo contra el suelo de morros.
Arreglo la bancada y aluna cosa más y vuelta a lanzar, esta vez le doy un poco más de incidencia al rotor.
Sale de pico, se empina, y cae enseguida. Otra vez a arreglar.
La tercera vuela bastante más y lo logro controlar un poco pero como había quitado la inclinación al rotor pues tenía poco sutentación. Vuelo muy bonito, un poco complicado y una pala rota.
La cuarta han sido varios intentos fallidos ya que no había viento y el rotor no tenía inclinación. Se vuelve a romper la pala arreglada y se parte un poco la bancada.
Tendré que comprar las palas de repuesto ya que no creo que pueda arreglarla. Para la bancada probaré con algo más duro.

¿A la quinta irá la vencida?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!