- Sab, 03 Jul 2010 14:32
Hola compañeros,
Lo primero daros la enhorabuena por este pedazo de foro, que aunque no escriba os leo mucho y me ayudais
El tema es que tengo un Lama V4 y bueno, mas o menos lo manejo... pero como pasa con todos al final lo que quieres es volarlo en exterior.
Habia pensado en dar el salto al CopterX 450 o clones similares (HK, Tarot, etc...) ya que el amigo con el que suelo volar se acaba de comprar un CopterX 450, por ir a la par...
Lo que pasa es que me ha salido una oportunidad de un Trex 600 ESP seminuevo por 300€, creo que es buen precio, no?
Y ahi tengo la duda... CopterX 450 vs. Trex 600.
Es muy bestia pasar de un Lama V4 a un Trex 600? A priori me parece que si...
Es mucho mas dificil volar un 600 que un 450?
A ver si me podeis ayudar a ver la luz... que este mundillo engancha!!! jeje
Saludos
Lo primero daros la enhorabuena por este pedazo de foro, que aunque no escriba os leo mucho y me ayudais
El tema es que tengo un Lama V4 y bueno, mas o menos lo manejo... pero como pasa con todos al final lo que quieres es volarlo en exterior.
Habia pensado en dar el salto al CopterX 450 o clones similares (HK, Tarot, etc...) ya que el amigo con el que suelo volar se acaba de comprar un CopterX 450, por ir a la par...
Lo que pasa es que me ha salido una oportunidad de un Trex 600 ESP seminuevo por 300€, creo que es buen precio, no?
Y ahi tengo la duda... CopterX 450 vs. Trex 600.
Es muy bestia pasar de un Lama V4 a un Trex 600? A priori me parece que si...
Es mucho mas dificil volar un 600 que un 450?
A ver si me podeis ayudar a ver la luz... que este mundillo engancha!!! jeje
Saludos
Última edición por Ligreton el Jue, 22 Jul 2010 11:50, editado 1 vez en total.