miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por chemarey
hola me presento este es mi primer post, me llamo chema llevo un tiempo (pequeño) volando helicopteros indor( es decir ni idea), queria que me aconsejarais algun tipo de heli para volar en el exterior, os he leido y a dia de hoy no me aclaro, bueno algo he aprendido 6 canales ni de coña para empezar, un 4ch.
a todo esto un familiar me vende esta emisora no se si vale SCHNEIDKER tech N-6H 2.4 GHz LCD (la utilizaba en un barco) , he visto algo que me gusta pero no se comprar,
Lama 400 EC135
CB180Q
Honey Bee CPX
espero vuestra ayuda y que es un mundillo que me encanta y lo quiero cojer como mi hobby
un saludo y felices fiestas
chema
Por bartolo
chemarey escribió:hola me presento este es mi primer post, me llamo chema llevo un tiempo (pequeño) volando helicopteros indor( es decir ni idea), queria que me aconsejarais algun tipo de heli para volar en el exterior, os he leido y a dia de hoy no me aclaro, bueno algo he aprendido 6 canales ni de coña para empezar, un 4ch.
a todo esto un familiar me vende esta emisora no se si vale SCHNEIDKER tech N-6H 2.4 GHz LCD (la utilizaba en un barco) , he visto algo que me gusta pero no se comprar,
Lama 400 EC135
CB180Q
Honey Bee CPX
espero vuestra ayuda y que es un mundillo que me encanta y lo quiero cojer como mi hobby
un saludo y felices fiestas
chema
Hola:
Mi consejo es que si tienes intención de seguir es comprar una emisora programable que
te pueda servir tanto para aviones como para helicopteros.
Saludos.
Por DOCTOR BACTERIO
Hola.

He buscado información en internet sobre esa emisora,la verdad es que hay muy poca,aunque es de 6 CH por lo poco que dicen no tiene mezclas para helicóptero.Te vale para uno de 4ch,pero cuando quieras dar el paso a 6 no te servirá,yo en tu lugar no la compraría.

Sobre helicópteros de 4ch,mírate los walkera tipo cb180,son casi tan estables como un coaxial,pero bastante más ágíles,si es un Flybarless mucho mejor.Lo malo es que walkera solo es compatible con emisoras de su marca,cuando te compres otra tipo Futaba,Spectrum,Jr ......pues no te servirá para tu heli.

Saludos
Por chemarey
bueno muchas gracias, pero voy empezar poco a poco, un emisora programable costara como un kit completo supongo tenia pensado gastarme en total 150- 200 €, llegar, volar ,romper y despues ir reparando y aprendiendo a base de errores, con la teoria gracias a todos vosotros y la practica gracias a mis muñones (para empezar), y despues de ir metiendome poco a poco a algo mas. e visto esto:
http://modelhobbyrc.com/helicopteros-6- ... nales.html
lo pongo como ejemplo pero me gustaria que me aconsejarais me explico:
emisora: marca, precio, etc hasta donde puedo llegar con ella.
helicoptero: marca, precio, repuestos, etc pues esta marca tiene repuestos la otra no etc.
esto es algo de lo que siempre me ha gustado (aeromodelismo ) pero nunca lo habia probado, y cuando me han regalado mi primer helicoptero es como una droga, quieres mas poder ir al aire libre pasar las horas viendo volar algo que te gusta.
muchas gracias y espero no haber sido pesado pero es que quiero aprender todo lo que pueda.
chema
Por DOCTOR BACTERIO
Hola.
Leete este hilo.

minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... 66010.html

Si te surgen más dudas pregunta,también usa el buscador,es muy útil.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!