miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por osckar25
holaa todos. me llamo oscar. en primer lugar felizitaos por este foro que teneis, que veo que es muy bueno y e aprendido algunas cosas de el.bueno el tema es que me e iniciado en esto de las lanchas rc e empezado ace poco despues de mirar en el foro me decane por una twin storm 800(ep) que es la que vi mas buena relacion calidad precio(aunque la compre de 2 mano por 100 euros).ahora estoy interesado en comprar una de nitro devido a que la autonomia de las electricas no es muy duradera, pero no se cual, vereis e visto una tiger shark en una tienda española por 180 euros. es la de el enlace pero en esa paguina aunque esta en ingles tiene mas fotos y especificaciones que en la paguina en españa. http://www.handhelditems.com/tiger-shar ... 21316.html

me gustaria que si alguien tiene una o save como va o simplemente que alguien que entienda me de algun consejillo o me diga simerece la pena. tambien e visto un video en youtube y parece que va bien, tampoco la quiero para competir ni nada de eso solo para pasar buenos ratos navegando. aqui os dejo el video tambien.http://www.youtube.com/watch?v=g-053Q-duHk

bueno gracias y un saludo para todos
Por osckar25
hola. soy yo de nuevo a ver si alguien se anima y consige sacarme de dudas, vereis lo unico que quiero es que me deis opiniones sobre esa lancha y saber si ese motor tiene wena pinta o no,por el precio que tiene tampoco creo que sea muy buena pero para navegar los fines de semana y eso tampoco quiero ningun pepino(aunque ai algunos que son enormes y wapisimos)cada vez me va gustando mas eso de las lanchas rc y solo tengo una electrica pero por ahora me mola muxo, de ai que quiera probar con una de gas y si definitivamente me va, pero creo que si.aqui os dejo un video de una camara que puse a bordo de mi twin storm,(es en el pantano cubillas, granada) a ver que opinais. un saludo a todos.
http://www.youtube.com/watch?v=DwsXAGDPyRc
Por chema000
hola,tienes un buen casco ,yo no me compraria una de gasolina.

lo unico que tienes que hacer con la que tienes es montarle un motor brushless y unas lipo,seguro que si la pruebas como te digo ya no querras probar una de gasolina.

por lo qe te cuesta la de gasolina mdificas la tuya con ,motor brushless,variador,y lipos.

las de gasolina andan menos y son muy sucias,espero haberte ayudado compañero.

si lo que quieres es probar con gasolina el precio esta bien,pero seguro que te defraudara por que ese motor que leva no vale para nada,tuve una precida y era una castaña.

un saludo
Por osckar25
gracias chema000. tambien e estado mirando para meterle bushless y lipos, pero vengo de los coches rc (nitro)y la verdad esque no tengo mucha idea de como acerlo(me refiero que no entiendo de amperios etc..)en realidad si no fuera por el inconveniente de que las baterias duran poco serian mejor las electricas(desde mi punto de vista)se que el motor no sera muy bueno porque el aspecto que tiene no inspira buena confianza,en fin si pudierais darme algunas referencias basicas para montar bushless y lipos os lo agradeceria y tambien si podeis decidme donde podria conseguir por internet motores bushless, variador y lipos os lo agradeceria. salu2
Por chema000
hola.

la mayoria de nosotros solemos comprar en hobbycity.com

necesitaras un motor entre 2500 o 2600 rpm,tamaño 540 l

un variador de 100 amperios minimo,y unas pilas de lipo de 14,8 4s1p

de 5000 20 o 30 c de descarga.

unas helices de graupner serie k de 36 a 39 mas o menos,cada motor es diferente asi es que tendras que comprar varias para saber que helice le va mejor al motor que montes.
Por yosh
yo llevo un HC 540XL, no recuerdo las rpm, pero lleva un variador de 180A, y 6S de 25C ( más voltaje, menos C )
Por osckar25
hola de nuevo,en primer lugar gracias por los comentarios.vereis e estado mirando y la lancha que puse mas arriba la tiger shark no me inspira mucha confianza y como nadie opina de ella no tendra que ser muy buena tambien e mirado para enpepinarla con lipo y motor nuevo pero entre el motor , variador, trasmision y lipos tendria que gastar unos 300 euros minimo, entonces mi pregunta es la siguiente alguien me podria decir una web para comprar una de gasolina o nitro mas o menos en condiciones por unos 400 euros. se que el presupuesto no es muy grande pero para empezar tampoco querria gastarme mas.muchas gracias y un saludo a todos
Por osckar25
hola de nuevo.veris e visto una lancha en una tienda de ebay, se trata de la miss vegas por 290 euros envio incluido y se ve con buena pinta. la cuestion es que es una tienda de eeuu y no se cuanto tendria que pagar de aduana? o si no se paga nada de aduanas? no se como va el tema de las aduanas. si alguien que compre en eeuu y sepa como va el tema me lo pudiera explicar se lo agradeceria mucho o alguna web donde esten las tasas o algo asi. un saludo y muchas gracias
Por Generación Matrix
Yo no he comprado nunca en EEUU, pero lo normal es que el vendedor te diga el precio total puesto en casa y no te complicas la vida, que te asegure el precio y te quedas tranquilo, pero insistiría en eléctrico, esto es algo personal, por supuesto, la gasolina corriendo 20 minutos no es lo mismo que los 5 de una eléctrica, pero tampoco es tan sucio y las dos tienen mantenimiento, más o menos complejo, pero mantenimiento en definitiva.
Por jaden
hola oscar
di que no,tu con las termicas que molan mas aunque sean mas sucias,pero tambien son mas seguras que las electricas ya que no eplotan ni se incendian.además,la autonomia es mucho mayor que en un electrico,con lo que tenemos mas horas de disfrute. donde esté el piston y la biela...que se quite lo demás
Por siderc
Hola yo si q e comprado muchas veces en USA y si tienes suerte no te paran el paquete ,pero si te lo paran tendras q pagar algo para sacarlo de aduanas,el porcentaje es un tanto % depende del producto q sea pero se saca del total del valor de lancha junto con los portes,igual tienes q pagar unos 30 € de mas,Ah y no sirve engañarlos con una factura de un importe menor ya q si lo pagas con paypal ellos pueden saber cuanto as pagado por el.La verdad no se q decirte si electricas o nitro ,yo tengo de las dos y cada cual tiene su encanto. A mi me pone la piel de gallina tanto el sonido de un brushless como el sonido chillon de un nitro,para gustos los colores pero eso si con las nitro tienes mas autonomia.Un saludo
Por darioellider
opino lo mismo qie siderc,

Yo tengo de gasolina y electricas y cada una tiene su cosa , a mi me gustan todas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!