miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Angacruz
Hola a todos, soy nuevo en esto de los helicópteros, al final he comprado uno de segunda mano, pero sin estrenar. Creo que he echo una buena compra, pero ahora hay que levantarlo del suelo sin romperlo.
Es un STORM 450 de carbono y una emisora WALKERA 2810 Pro, con un simulador para empezar a dar mis pasito.
El helicóptero viene ya preparado para volar, pero necesito manuales en castellano, tanto de la emisora como del helicóptero.
Bueno soy de Toledo capital y si hay alguien por esta zona que sepa, se lo agradecería vernos y hablar un poco.
Un saludo
Por tuerquitas
vamos por el principio.hay que comprobar que todo funciona bien.desconecta el motor.quita los tres cables que van al variador.enciende la emisora .pon el heli con la cola mirando hacia ti.enciende el heli.deja que se inicie.que pasen unos segundillos.mueve la palanca de la derecha a la derecha.el servo de la derecha baja y el de la izquierda sube.mueve la palanca hacia arriba,el servo de atras o adelante,no conozco tu modelo,sube y los otros dos bajan.si va asi vamos bien.ahora la otra palanca.si la mueves adelante el plato tiene que subir,en los mini titan es al reves,pero en cualquier caso las palas se tienen que inclinar hacia arriba.vamos con el giro,coge el heli de la cola y muevelo hacia la derecha,el servo de cola se tiene que mover hacia adelante.ahora la palanca a la derecha,el servo se mueve adelante.va todo asi,pues esta todo bien.deberias hacerte con un medidor de paso,con este chime con la palanca izquierda en el medio deberia marcarte 5º. para levantarse.en cualquier caso en illescas hay un club y te pòdran indicar.si tienes mas dudas pues lo dices.
Por Angacruz
Gracias Tuerquitas, a partir del jueves que me traen el cargador de baterias de modeltronic empezaremos a esperimentar y aprender.
Me estoy volviendo loco buscando los manuales del heli y la emisora.
Gracias, a ver ai encuentro alguien por Toledo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!