miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Esta noche nos hemos puesto a programar el Phoenix 35 en un Zoom, con el motor brushless de Protech, vamos un pestiño la progeamación, el tema es que le hemos puesto el modo gobernor o tacómetro y cuando le hemos dado gas, el bicho parecía que iba a reventar, eso ha empezado a coger vueltas de una manera exagerada, es más se el piñón del motor se ha comido los dientes del piñon principal del rotor, si alguien sabe como configurarlo bien, que me ayude please, supongo que habra que ponerle modo tacómetro a bajas vueltas, en el punto 4, en el 7 carrera suave, pero no se cual poner en el timing y sobre todo en la frecuencia, bueno gracias por adelantado.
Por alex2
El acelerador tienes que ponerlo en el modo Avion.

Ayer programe el mio con el cable y es mucho mas facil y rapido, puedes seleccionar el voltaje de corte a la cantidad que quieras, por defecto te lo deja en 9V para 3 lipos pero con el programa puedes dejarlo en 9.9V, admite decimales.
Por luispez
Y la frecuencia como la pongo?
Por alex2
no lo recuerdo pero en las instrucciones te recomienda cual poner.
Por luispez
Alguien que lo lleve en un Zoom o un T-rex, en modo gobernor que me diga su configuración por favor.

Yo le he puesto lo siguiente:

-punto 1 parámetro 5 desconexión a 9 v

-punto 2 parámetro standar permite sobrecargas y desconecta el motor con un ligero retardo

-punto 3 parametro 5 frenos desconectados

-punto 4 parametro 3 modo tacómetro a bajas revoluciones

-punto 5 parámetro 5 standar

-punto 6 parámetro 2 reducción del motor por sobrecarga

-punto 7 parámetro 2 arranque suave

-punto 8 parámetro ??????? frecuencia no se cual poner

si me he equivocado en algún punto os agradecría me lo dijeseis, gracias.
Por luispez
Bueno, hoy lo hemos probado, es una caña, mantiene las revoluciones sin problema en todos los puntos de paso, no se calienta nada y no consume tanto en modo gobernor como me habían comentado, te olvidas de curvas de motor y del torque de la cola, un único problema, cuando empieza a actuar el gobernor el heli se gira entero, en el suelo, de el subidón de vueltas, sabeis como suavizar esto? enga taluego.
Por Obiwan (A. Conde)
Luispez,

Esto es de cuando yo era joven :)

Espero que te sirva.
Adjuntos
phx.jpg
Por Igb
no ha cambiado mucho, pero te pongo una captura de como llevo el mio con un t-rex

saludos
Adjuntos
Sin título-1.jpg
Sin título-2.jpg
Por luispez
Bueno ante todo gracias a los dos, eso de que cuando eras joven te ha quedado muy bien, de lo cual intuyo que pasas de microhelis, supongo que sería lo más sensato, son una puñetera ruina, veo que lo del cable facilita mucho, pero mucho las cosas, bueno en el punto 7 tengo arranque suave, supongo es lo correcto, según las instrucciones, pero de suave nada de nada, lo que no se es cuantos herzios poner para ese motor y veo que vosotros lo teneis a altas revoluciones, yo lo he puesto a bajas y tocado en la curva de gas, si me equivoco, agradezco me lo digais.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!