miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por jorvidlab
Hola a todos me acabo de hacer con un par de aviones de 2ª mano, y no estan mal pero tampoco bien, uno de ellos es un calmato sport y mientras aprendo a volar el entrenador me gustaria entelar con oracover o lo que me recomendeis mi nuevo calmato y asi ponerlo guapo, pero me he hartado de leer y no veo ningun post al respecto, me podriais ayuidar a como hacerlo, tengo que desmontar el avio (separar alas, despegar timones etc.) o se hace montado? la tecnica etc...
Gracias por vuestra ayda
Por jorvidlab
pues va a ser algo dificil, el chaval que me lo vendió lo pegó con ganas, anda que empiezo bien, como sea todo asi le porgo cinta de envalar en los arañazos y a volar :?
Por bluedragon
Buenas compañero. Como bien te han dicho lo suyo es que despegues el avion para entelarlo bien, pero bueno siempre puedes hacerlo a "medias", despega todo menos los trocitos que van justo en las zonas no accesibles y pegas el nuevo oracover encima que agarra bien, es un poco chapucilla pero si eliges bien los colores te puede quedar curioso te lo digo por alguna prueba que he hecho jejeje y mas en un calmato que no es un avion a escala y buscas una decoracion original asi que animo y dales una nueva imagen que quedaran geniales.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!