miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 24 de Noviembre de 2010. Todo sobre la reparación de balsa, fibras, telas, plásticos, etc.

Moderador: Moderadores

Por davis
bueno pues un compañero me ha regalado una avion electrica katana MD,el caso es que lo unico que tiene estropeado es la bancada del motor, los trozos que quedan estan muy pegados y no se como quitarlos para poner otra nueva y no dañar el resto, a ver si me dais alguna idea de como hacerlo y como poner la nueva bancada,gracias

Imagen

Imagen

Imagen
Por PULPO
Y si saneas un poco la que te queda y le haces una uneva pegada alrededor de lo que te queda???
Por sito zgz
yo tube ese avion y sali escarmentado, vuela de vicio, pero con un estornudo se rompen jejejeje, yo le cambie la bancada al mio por la original, y en el primer vuelo se rebento la bancada nueva, asi que te aconsejaria que utilizases contrachapado bueno de 3mm y te la hagas nueva bien pegada, como te dice el compañero puedes utilizar los cachos de la del avion, para pegar los laterales de la nueva bancada a la bieja y construir una segun la marcha

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!