miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por KIKE1785
amigos en la fiebre de las lanchas, me compre un catamaran dragon hobby t-plus de 1.30mts de eslora, y 26cc de motor, corre aproximadamente 60kmh, pero quisiera ponerla q corriera mas de 100kmh, y quisiera una ayudita de su parte! gracias de antemano
Adjuntos
Copia de s_MLV_v_O_f_3734163488_012013.jpg
aqui esta esta belleza!
Copia de CIMG0967.jpg
motor de 26cc
Copia de CIMG0967.jpg (25.89 KiB) Visto 453 veces
Copia de IMG-20130201-00682.jpg
este soy yo cargandola, pesa 8klg
Copia de IMG-20130201-00682.jpg (11.81 KiB) Visto 453 veces
Hola, yo te voy a plantear dos preguntas, la primera: realmente quieres gastar un montón de pasta en un barco del cual la mayor parte de los que lo hemos tenido hemos acabado hasta los c.....? Segunda cuestión en el caso de que la respuesta sea afirmativa, lo primero es coger el motor que tiene, los servos y con mucho cuidado, no digo tirarlo así sin anestesia, pero si guardarlo muy bien porque no te sirven para nada, hablo de lo que trae de la casa.
Ahora te explico el porque de lo anterior y tengo testigos de que por mis c...... compré un bicho de esos con mucha ilusión porque me gustaba y aún me gusta. Lo primero es que del motor no vas a sacar absolutamente nada por mucho que hagas (es una mecanica que por concepto puede funcionar seis dias seguidos pero po po po y nada más. Luego están los servos, normales tirando a malos, es decir de 3 kg y de los baratos, nosotros en las FSRV llevamos de 5 kg para acelerador y 15kg en el timón, porque sino no giran.
En pruebas con este bicho despues de hacer muchas modificacionesy de REFORZAR MUCHO el casco, que esa es otra, le tienes que poner turfin, incluso dos timones y con todo en vez de girar como es debido hace las curvas muy largaaaaas derrapando y pasando mortalmente cerca del borde del charco.
Si a pesar de todo sigues con tu idea, dilo y te ayudaremos.
Paco Santander Naval RC
Por jaden
estoy 100% de acuerdo con lo que dice pacosantandernaval, o sea que si quieres algo que corra mas de 100kmh en el agua te has de hacer con un outrigger como el mio o similar y con material y un motor de verdad. Asi que todo ese material que nos muestras mejor lo guardas en el baul de los recuerdos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!