- Mar, 05 Feb 2013 12:40
Hola, yo te voy a plantear dos preguntas, la primera: realmente quieres gastar un montón de pasta en un barco del cual la mayor parte de los que lo hemos tenido hemos acabado hasta los c.....? Segunda cuestión en el caso de que la respuesta sea afirmativa, lo primero es coger el motor que tiene, los servos y con mucho cuidado, no digo tirarlo así sin anestesia, pero si guardarlo muy bien porque no te sirven para nada, hablo de lo que trae de la casa.
Ahora te explico el porque de lo anterior y tengo testigos de que por mis c...... compré un bicho de esos con mucha ilusión porque me gustaba y aún me gusta. Lo primero es que del motor no vas a sacar absolutamente nada por mucho que hagas (es una mecanica que por concepto puede funcionar seis dias seguidos pero po po po y nada más. Luego están los servos, normales tirando a malos, es decir de 3 kg y de los baratos, nosotros en las FSRV llevamos de 5 kg para acelerador y 15kg en el timón, porque sino no giran.
En pruebas con este bicho despues de hacer muchas modificacionesy de REFORZAR MUCHO el casco, que esa es otra, le tienes que poner turfin, incluso dos timones y con todo en vez de girar como es debido hace las curvas muy largaaaaas derrapando y pasando mortalmente cerca del borde del charco.
Si a pesar de todo sigues con tu idea, dilo y te ayudaremos.
Paco Santander Naval RC