miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por biwe
Saludos a todo el mundo, estoy pensando en retomar mi antiguo hobby de los helicopteros, hace años tenia un mini Titan y basicamente hacia estacionarios y alguna transicion. Ahora he estado mirando helis y leyendo vuestro foro y me gustaria que me dierais informacion a respecto de heli que elegir.

Indispensable que sea electrico, tamaño 450 y que no se pase mucho de precio, me gusta este http://www.hobbycontrol.es/2786-esky-24 ... green.html, ya se que los combos no son lo mejor, pero estoy sin emisora y sin nada, para volver a intentarlo con mas paciencia, jejejeje.
Otro es este http://www.hobbycontrol.es/helicopteros ... x-24g.html si la cosa se me da bien buscaria ya un T-rex.

Que opinais? Gracias de antemano
Por javikalo
Bajo mi opinion amigo me buscaría una buena emisora programable y un buen simulador como el Phoenix RC, y empezarías a hacer dedos antes de los primero estacionarios en el campo de vuelo, en cuanto al Heli si la economia no te permite un original ALIGN me decantaría por un clon como el TAROT o COPTER-X, el Sport es un buen modelo para iniciarte, saludos.
Por biwe
Gracias, el simulador ya yo tengo y una emisora barata que venia con el. Tendre que meterle horas para hacer dedos, pero tambien me hace ilusion ir poco a poco con un heli medio-basico para practicar y luego comprarme algo mejor para 3D.
Por javikalo
Es una muy buena opcion, fuera de España seguramente los encuentres mas barato ya es cuestion de gustos yo por mi parte no tengo problemas por pedir fuera, se encuentran mucho mas economicos y mas surtido para elegir, he oido que la emisora que trae ese combo no vale mucho pero ya tendras tiempo mas adelante de cambiarla, por cierto si te interesa pedir fuera de España didmelo y te paso los links de algunas tiendas donde puedes pedir y son bastante formales, saludos.
Por Francisco Ponce
Buenas.
Pues si ya hiciste alguna traslacion con el minititan te darías cuenta de como va la cosa.

Yo si te tengo que recomendar algo es un TREX 500. El kit NUEVO mas barato que encuentre sirve.
El 450 sport no esta mal....
Pero si estuviste con el mini titan es pasar "caguelo" un par de veces y es preferible a la larga el 500.
Yo tengo un atom 500 y tuve un trex 450 y hay bastante diferencia..
Por javikalo
Pues esa opcion que da el compi tambien es de valorar, a mi se me paso por la cabeza pero teniendo en cuenta las diferencias de precios de los repuestos, yo soy de la opinion de no dar el salto a un tamaño mayor sin aun dominar bien el 450, a no ser de que no te importe pagar mas en reparaciones, y es cierto que es mucho mas estable e incluso mas fácil de dominar, pero si no tienes un buen control sobre un 450 la verdad que el mismo miedo te puede traicionar, yo pase de un 450 a un 550 y la verdad que aun teniendo medio dominado el 450 (looping, toneles, invertidos), te puedo asegurare los primeros vuelos impresiona bastante, saludos.
Por biwe
Casi mejor me quedo con el 450, no vaya a ser demasiado grande el 500 y acabe sin controlar ninguno de los dos, aunque con e mini-titan lo basico se me daba bien, por eso lo de refrescar "dedos" y empezar a hacer poco a poco las figuras mas sencillas.
Por javikalo
Creo que va a ser la mejor opcion, por cierto no te olvides de pegarle al simulador ahorras muchisimo euritos, jijijijijijijiji............, animos y paciencia, saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!