miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ramos_45
hola,tengo un minicopter v2 de rc system como el de la foto
Imagen
desde hace unos años el cual llevaba 2 años parado ya que tenia problemas con el y he querido rescatarlo,el problema era que queme el rotor de cola,por lo cual mi padre compro en una tienda el repuesto pero le dijeron que era de un modelo similar y que creian que me valdria.a simple vista el de repuesto era igual solo que traia una resistencia.el problema es que para montarlo se volvia loco,a lo que la solucion fue cambiar la polaridad del motor(aunque marcaba positivo en un lado lo cambie y funcionaba bien).al cambiarlo intento regular el mixer pero con el mixer a tope sigue sin compensar el giro del rotor principal,como si le faltara potencia,vamos que se pone a dar vueltas...hay alguna solucion?tal vez ponerle un piñon con un diente mas?
Por rg370
Hola: el motor qué tienes posiblemente gíre en el sentido contrario, ponle la polaridad correcta y en la emisora tienes que invertir el canal ""ruder"", de ésta manera no fuerzas el giro del estator del motor. Tambien puede ser qué el motor montado no séa el indicado y "efectivamente" le falten vueltas,,,realmente lo qué tiéne el motor es una resistencia,,,diodo,,condensador?, con más datos y alguna foto, tendras más ayuda.
Salu2
Por ramos_45
lo primero gracias por tu respuesta relampago.el motor gira correctamente con la polaridad cambiada porque de la otra forma giraban las aspas al reves,y de esta forma aguanta el tiron del motor principal justo hasta antes de levantar el vuelo y ya empieza a dar vueltas.el motor supongo que seria del mismo heli pero de la V1.el motor es visualmente igual que el original,es este de la foto:

Imagen

se podria poner un motor no original???donde puedo encontrar repuestos de rc system para este heli??porque en internet encuentro mas bien poquito
Por rg370
Hola ramos: ciérto que esta la cosa dificil para los recambios de ése heli, esto es lo qué e encontrado,
http://rc-boutique.com/category.php?id_category=102
mira el enlace y mé cuentas, seguiremos buscando soluciónes.
Salu2

P.D.: por cierto, lo que tiéne el motor instalado es un condensador,(en argot cazachispas), no lo quites pues evita el chisporroteo y qué salte arco en el colector.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!