miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ElVela
Hola, hace poco que tengo un honey bee (uno mas de los clones sin control de colectivo) y quería preguntar acerca de cómo corregir este fallo:

Noto que el mando del cíclico está algo desviado. En el archivo adjunto podeis ver en NEGRO cómo debería ser el control normal y en ROJO cómo debo actuar para que vaya en la dirección correcta. (por ejemplo para que vaya adelante tengo que pulsar adelante y a la derecha y para que vaya atrás tengo que punsar atrás y a la izquierda.

Creo que no es un problema de trimado ya que si lo trimo para que vaya bien en una dirección agudizo el problema en la contraria.

¿Esto es normal? ¿Alquien sabe qué debo hacer para corregirlo?

Un saludo y gracias de antemano
Adjuntos
dibujo.jpg
dibujo.jpg (4.5 KiB) Visto 515 veces
Por jlvega
Hola, el plato cíclico normalmente en paso fijo, solo lleva dos servos, uno mueve el plato en alabeo (derecha- izquierda) y el otro en cabeceo(adelante-atrás), aseguraté de que sólo se mueve un servo para el alabeo y el otro para el cabeceo, y que los links están exactamente a derecha-izquierda y adelante-atras.

Saludos.

J.L.Vega
Por ElVela
Si, los servos parecen funcionar correctamente y sólo se mueve uno a la vez. Observando el plato durante el giro observo que al pulsar hacia delante (por ejemplo) el plato no gira exactamente hacia delante sino un poco torcido a un lado

Si fuese 90º lo que está girado ya sabría lo que es: estan cambiados los canales uno por otro pero es que son 45.... y es bastante dificil aprender a volarlo cuando para ir en una dirección hay q actuar sobre 2 canales.... (ya os digo q soy novato del tó)
Por jlvega
Hola, pues si solo se mueve un servo cada vez lo que pasa es que los links no actuan exactamente a 0º o a 90º. Cuando se mueve el servo hacia adelante, ¿el link está vertical y exactamente en el eje longitudinal del helicoptero?. Si no lo está, entonces es por eso.

Si puedes pon una foto para ver el alineamiento.

Saludos.

J.L.Vega
Por ElVela
Parece que estoy consiguendo algo tocando la barra estabilizadora. Creo que tenía algo que ver con que las palas estaban algo inclinadas

Muchas gracias por las respuestas
Por _GonZo_
Entiendo lo que dices, en estos hleicptetros n es muy preciso el moiviemiento, no te preocupes mucho...

Mira que todas las rotulea van suaves, muy suaves...
si no es asi, apretando un poco (un poco) con un alicate el la parte exterir se suaviza su movimiento, con esto el mando mejrara mucho.
Por ElVela
umm... va a ser eso, porque partí una pieza del eje y mientras me llega el repuesto la he pegado con super glue... al quedar un poco más grande (lo pegado no ajusta perfectamente) pues tira un poco de las rótulas haciendo q vayan un poco más duras. Se arreglará entonces con la pieza nueva... Menos mal...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!