miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por XAICA18
Tengo mi ff9 conectada al REFLEX XTR pero no se que pasa pero no consigo dominar el heli.Llevo varias horas volando y se me descontrola siempre y se me va a lo lejos hasta que se estrella.
como comfigurar curva de paso y curva de gas en normal y IDLE1,2 y el HOLD.

Alguien puede decirme si me falta algo mas???
Por zabana
En un post de hace poco puse mi configuracion completa de la FF7 para el reflex, usando el heli raptor 50 tuning. La FF9 es un poco superior pero encontraras las mismas cosas a configurar en ella que yo

viewtopic.php?p=624278&highlight=#624278

Con eso deberias de poder configurarlo todo.

De todas formas al principio es normal que se te vaya para todos lados como si fuera una peonza, pero tranquilo que en un par de horas a lo sumo le iras pillando el tranquillo!!!

Saludos!!!
Por XAICA18
Hola zabana!

he visto tu comfiguracion pero no entiendo lo de poner primero en avion y la mezcla de canale.
el th modo 2 porque todo a cero.
Si pongo canal 3 invertido con el stick para bajo sube el heli(no tendria q ser para arriba).
Última edición por XAICA18 el Jue, 21 Feb 2008 9:55, editado 1 vez en total.
Por zabana
Yo lo de primero en modo avion con las mezclas que te digo es para que como se que en modo avion las superficies de mando se quedan centradas (mientras que en heli existen mezclas especiales) por lo que a la hora de calibrar la emisora en el reflex me daba los 7 canales centrados bien.

No se que quieres decir con lo de "el th modo 2 prque todo a cero"???

Despues, si tienes te pasa eso con el gas es que tienes en el reflex invertido el canal de throttle por lo que o en la emisora o en el simulador lo desinviertes. Yo lo haria en el reflex, para que asi te acostumbres a que en la emisora si volaras electricos tendrias que invertirlo.

Cualquier dudilla mas ya sabes ;)

Saludos!!!
Por XAICA18
te pongo la asignacion de canales yme dices si lo tengo bien:

rotor cola 4(-),avance 2(-),alabeo 1(+),paso 3(+),autorrotacion 5(+),giro 6(-)
motor 3(+)
Por zabana
La sensibilidad del gyro va en el canal 5, y la autorrotacion ponla en el canal 7, aunque realmente la vas a programar en un conmutador de la radio, yo uso el G y me va muy bien con el. El paso no va en el 3, va en el 6. Supongo que la emisora la has configurado como puse en el otro post.

De todas formas una imagen vale mas que mil palabras, asi que aqui te adjunto una captura de mi configuracion en el reflex.

Si necesitas algun dato mas ya sabes ;)

Saludos!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!