miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por al1985
Buenas tardes

Me llamo Al y soy de Madrid,me he iniciado en esto de los helis Rc hace 2 meses, empece manejando un coaxial de 3 canale de un amigo(bastante aburrido) y hace poco compre el nine eagle solo pro, el cual manejo ya con mucha soltura.
Estoy pensando en dar el salto a un 6ch, y veo que por norma general se recomienda el Copterx 450 por calidad-precio, pero a mi personalmente me tira muchisimo más el Copterx 250 por ser mas barato, y el tamaño me parece perfecto. He leido que el 250 es mucho mas rapido y nervioso que el 450, pero es el que me gusta y pienso ir muy poco a poco.......
Mi idea es pillarme una emisora baratita como esta http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=8992(Turnigy 9x) con el cable para el simulador e ir dandole al simulador a la vez que muy poco a poco me monto el heli(compraria kit y electronica aparte). Que tal es esta emisora? quiero comprar junto con la emisora el cable del simulador que me sirva para el Real flight g4 y ell phoenix rc, donde puedo conseguir el cable? me gustaría comprarlo todo en el mismo sitio por el tema de los portes, en este caso la compra la haría en hobby king.Tambien me gustaría comprar una batería recargable para esta emisora, preferiblemente en hobbyking tambien..........
Y una ultima duda(como si fueran pocas....jeje)mi idea es más adelante comprar un cargador de baterias tipo este:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=7028

Me serviría para recargar las baterias de la emisora y del futuro heli?o tendría que comprar otros cables?

Alguien que tenga el copterx 250?que tal va? es de buena calidad??
Un millon de gracias de antemano
Saludos :D
al1985 escribió:Alguien que me pueda ayudar????? Estoy un poco perdido la verdad.......
Gracias
hola yo me considero novato tambien jejeje.. si no me equivoco el cable para simulador tambien lo tienes en hk miralo en la seccion de emisoras. y el cargador es el que yo tengo y vale para cargar de todo solo tienes que ver los limites del cargador, referente al heli yo no he probado ningun 250, pero yo me pillaria un hk pa empezar.
saludos.
Por al1985
espino de fuego escribió:
al1985 escribió:Alguien que me pueda ayudar????? Estoy un poco perdido la verdad.......
Gracias
hola yo me considero novato tambien jejeje.. si no me equivoco el cable para simulador tambien lo tienes en hk miralo en la seccion de emisoras. y el cargador es el que yo tengo y vale para cargar de todo solo tienes que ver los limites del cargador, referente al heli yo no he probado ningun 250, pero yo me pillaria un hk pa empezar.
saludos.
He visto que hay varios usb de simulador para el real flight y para el phoenix, ambos sirven para la emisora turnigy 9x? a que te refieres con los limites el cagador, perdona mi ignorancia pero ando muy perdido en estos temas.
Gracias
al1985 escribió:
espino de fuego escribió:
Gracias
saludos.
He visto que hay varios usb de simulador para el real flight y para el phoenix, ambos sirven para la emisora turnigy 9x? a que te refieres con los limites el cagador, perdona mi ignorancia pero ando muy perdido en estos temas.
Gracias
no conozco la emisora, pero yo tengo la dx7 y conecto un cable que tenia de la optic 6 que el enchufe que va a la emisora es tipo jack. los limites me refiero que depende que bateria quieras cargar pues te puedes tirar un buen rato si el cargador tiene poka potencia; pero yo con el accuriel 6 cargo todo lo que tengo.
Por Molinero
cargador ok.
emisora esta dando resultado en clubs de Valencia.
heli para empezar 450.
simulador INDISPENSABLE antes de intentar volar un paso variable sea el tamaño que sea.
250 mas nervioso y tornilleria mas pequeña para reparar... :twisted:
Por al1985
molinero escribió:cargador ok.
emisora esta dando resultado en clubs de Valencia.
heli para empezar 450.
simulador INDISPENSABLE antes de intentar volar un paso variable sea el tamaño que sea.
250 mas nervioso y tornilleria mas pequeña para reparar... :twisted:

Tienes idea de si los usb para el simulador de hobbyking sirven para la turnigy 9x? que bateríarecargable puedo comprar para esta?
Todo el mundo recomienda el450 pero me tira muchisimo mas el 250 por tamaño, precio......cuesta muchisimo mas aprender que con un 450? es casi imposible? Como decía antes pienso ir muy poco a poco con el simulador y el nine eagle para hacer dedos y a la vez montando el heli.
Gracias
Por al1985
Pues como pienso ir poco a poco, me voy a encargar la emisora turnigy 9x, si me podeis recomendar alguna bateria recargable para la emisora, aunque funciona con pilas normales no? tengo el realflight 4.5 os parece buen simulador? Esque no me puedo gastar mas pasta en pillar el phoenix.........funcionaria este usb con la emisora??http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=14309

Luego de practicar mucho con el sim y el nineeagles que tengo ya me decidire si 250 o 450, como digo no tengo ninguna prisa.
Tambien se me había pasado por la cabeza en vez de un copterx pillar un walkera rtf pero creo que es mejor opcion kit, estoy en lo cierto?

Gracias y perdon por los ladrillos que suelto....jejej
Por Molinero
yo dejaria el 250 para mas adelante,lo de la emisora:
de momento pilas recargables AA que te pone en el enlace de hobbyking.
lo del usb ni idea consultalo en en hilo emisoras.
yo tengo el g.4 y bien,la emisora especifica para el pc con conexion usb y sin pilas de por medio... :wink:
Por al1985
molinero escribió:yo dejaria el 250 para mas adelante,lo de la emisora:
de momento pilas recargables AA que te pone en el enlace de hobbyking.
lo del usb ni idea consultalo en en hilo emisoras.
yo tengo el g.4 y bien,la emisora especifica para el pc con conexion usb y sin pilas de por medio... :wink:

Cuales son las pilas recagables que dices? Te importaría ponerme el link?

Gracias
Por Molinero
para nada. :wink:
en la pagina de la emisora abajo a la izquierda tienes los productos relacionados con el articulo,bateria,correa de sujecion,etc
sale con todos los productos motores,etc.

no se cuantas llevara,me imagino que ocho(8*1,2v=9,6V) el enlace:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=10456

te dejo la emisora usb pago con portes incluidos:

http://www.dealextreme.com/p/dynam-rc-t ... de-2-15580
hola
yo tambien estoy esperando mi copterx250, a ver como sale este heli.. tendras que buscarte buenos servos para este heli..
si no sera aun mas dificil de volar.
aunque no te asustes, a mi no me parece un heli tan nervioso, solo tiene una pega , la cola es bastante critica y da muchos problemas desde el trex al hk.
Por al1985
jaimerioco escribió:hola
yo tambien estoy esperando mi copterx250, a ver como sale este heli.. tendras que buscarte buenos servos para este heli..
si no sera aun mas dificil de volar.
aunque no te asustes, a mi no me parece un heli tan nervioso, solo tiene una pega , la cola es bastante critica y da muchos problemas desde el trex al hk.

Ya me contaras que tal va, yo de momento voy a encargar la turnigy 9x, pero todavia no lo he hecho porque no estoy seguro de que baterias comprar (recargables) y si el el usb que puse antes funciona con esta emisora, si alguien me pudiera ayudar se o agradecería.
Un saludo
Por JOSE-RC
HOLA , Yo llevo un añito y mi modesta opinion en cuanto a lo de empezar con un 250 es que tiene que ser un poco cabroncete de volar. yo empezaría con un 450 más que nada por el coste de los repuestos aunque lo ideal sería empezar con algo mas grande por lo noblotes que son,yo me gastaría los euros en un 450 y muchos repuestos jejeje y una buena electronica por que te quedará para futuros helis que montes.
Y el tema del simulador te diré, que aunque no es lo mismo, es de vital importancia yo empeze con un nine eagle como el tuyo y no tiene nada que ver con los de paso variable, y luego me pase a un belt cp v2, bastante cabroncete ( Gran error por mi parte),sobre todo con la emisora de serie, luego me pille, el copter 450 con un giro spartan (impresionante, te olvidas de la cola). Suerte.
Por jaimerioco
YO YA HE MONTADO Y VOLADO MI 250, y de momento va bien , no me ha fallado todavia niguna pieza, le he modificado alguna cosilla, poniendo palas de carbono, reenvio de cola mas rigido 1mm de carbono y he endurecido los damper de serie.
de momento va muy bien, no es 450 pero yo ya lo esperaba.
ahora pienso ponerle servos de mas calidad, y un receptor mejor.
Por JOSE-RC
PUES GENIAL, entonces no es nerviosete el chiquitin ?, por que la verdad que me llama mucho la atencion.
Lo de los servos, sinceramente si no te tienen olguras , no creo que notes mucha diferencia la verdad, COMPROBADO, aunque te entiendo por que esto es un vicio y siempre nos calentamos la cabeza.
Y sinceramente me quedo con las palabras que me dijo una persona de la cual he aprendido mucho, y le estoy muy agradecido, SI VUELA Y VA BIEN , no lo toques, jejeje . un saludo y ya me contaras.
Por jaimerioco
bueno solo lo noto un poco perezoso, y lo achaco a la velocidad de los servos y al sistema de emision, si se puede mejorara hay que intentarlo, si no aciertas... siempre apredes algo.
¿no cres?
JOSE-RC escribió:PUES GENIAL, entonces no es nerviosete el chiquitin ?, por que la verdad que me llama mucho la atencion.
Lo de los servos, sinceramente si no te tienen olguras , no creo que notes mucha diferencia la verdad, COMPROBADO, aunque te entiendo por que esto es un vicio y siempre nos calentamos la cabeza.
Y sinceramente me quedo con las palabras que me dijo una persona de la cual he aprendido mucho, y le estoy muy agradecido, SI VUELA Y VA BIEN , no lo toques, jejeje . un saludo y ya me contaras.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!