miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Gabi
Saludos amigos foreros.
Como indico soy novato en este hobby pero con muchas ganas de aprender, nunca es tarde,tengo 47 años y si lo dejo mas se me pasa el arroz..
Pues bién me han regalado un CESSNA 182 ARF electrico de 4 canales,yo pensaba en comprarme una emisora de 6 canales o la FUTABA T6J ó la SPECTRUM DX6I,,
La duda me surge cuando algun compañero me dice que mejor de 8 canales por si el gusanillo del hobby se convierte en anaconda,jejeje,,, eso seria genial,seria señal de que disfruto.
alguien me puede hablar de la FLY SKY FS-TH9X-B de 8 canales,,,,
Es fiable??
da buen resultado??

Gracias por anticipado..
Un saludito,,,,
Por victorlg
Depende de tus aspiraciones en el hobby, ¿que vas a volar solo aviones o tambien helis? ¿solo electricos o tambien te gustaría tener de explosion? ¿te vas a apuntar a un club o volar por tu cuenta?

Yo tampoco estoy muy puesto en el tema, pero con una emi de 6 canales tienes para rato, a no ser que aspires a volar cosas grandes.
Con la de 6 podras volar electricos (entrenadores, planeadores,...) ,de explosion, aviones con flaps, ....

Respecto a la flysky mirate el post de arriba de la turnigy 9x, me parece que son la misma pero con distinto nombre. Mira las opiniones y experiencias de la gente en el post ya que la tiene bastante gente. Si decides comprarla aunque sean parecidas yo cogeria la turnigy ya que al tenerla mas gente te podran ayudar mejor. La venden en hobbyking.