miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por KISKI
Tengo un T-Rex450x totalmente ajustado? creo soy novato. Y siempre me tieden a ir hacia un lado apenas levantarlo y si le corrigo se va hacia el otro sentido me vuelvo loco tocando los trims.
He leido que es el efecto suelo porque además si lo subo un poco más a 50 cm tiende menos a irse pero me acojono :cry: y lo bajo. Así me tiro todo el tiempo, tengo que perder el miedo porque se me va a mantener quietecito a una cierta altura o seguirá moviéndose.
Ajustes para este heli tengo la FF7. :?:
Por cierto alguien del Sur de Madrid soy de Aranjuez y QUIERO APRENDER y conocer gente que me pueda echar una mano.
Saludos
T-Rex 450x Servos Align, Gyro 401 y FF7. Ah por fin Reflex XTR.
Por OscarO
pues yo soy de getafe aunque pilla unpoco a tomar........... pero bueno si algun dia te animas mos podemos reunir si se puede claro. yo toy buscando a alguien o "alguienes" para volar por la zona sur, a ver. pero yo no se casi na ejej algunas cosas pero poco.
Por KISKI
Si ningún problema, yo voy a trabajar todos los días a boadilla y no me importa desplazarme. Así que cuando quieras podemos quedar, conoces algún sitio donde volar ?
Por OscarO
hay esta lo malo queno por ahora no, por si conocias tu pero bueno sera cuestion de mirar de todas maneras ahora toy de examenes cuando por eso lo de cuanod se pueda, intentare buscar un sitio a ver.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!