miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por carlosct
Hola, tengo un AeroHawk, y no soy capaz de hacer nada con el, si alguien me hechase una mano, se lo agradeceria, y mas si pudiese ser en persona, en Alcalá de Henares. Gracias, mi MSN es, cairanzo@hotmail.com
Por Borrico
Primero tienes que practicar con un simulador de vuelo. Para mí el mejor es el PiccoFly. Después de que consigas volar con el en condiciones, ponte con el AeroHawk y te sorprenderás.

Saludos de Borrico :wink:
Por miguelin
Hola
Yo no estoy lejos de Alcalá, este puente no puedo pero recuerdamelo el fin de semana que viene y quedamos.
Salu2
Buenos vuelos
Por carlosct
Ok, voy a intentarlo para el Domingo, gracias.
Por OscarO
hola, yo soy de getafe, si algun fin de semana estas libre podriamos quedar, yo tambien tengo un aerohawk.
Por Angelus
Hola a todos, Yo compre en enero un Aerohawk y realmente al princicio solo podia hacer patinar de un lada al otro, se suele ir hacia la izquierda (normal).

En mi caso la emisara estaba mal programada :( , y aprendi a volar al contrario que todo el mundo.

Es decir que cuando le das al stik de cola hacia laizquierda, el morro del heli debe ir a la derecha.

Una cosa muy importante es que las palas deben estar muy, pero que muy fijas, :shock: no se deben mover. No pasa asi con otro helis (picolo por ejemplo).

Tambien tienen que estar muy bien alineadas, :idea: ESTO ES FUNDAMENTAL :idea: , en este heli. Si no lo haces asi a los pocos segundos de despegar comenzara a vailar y no hay cristiano que lo pueda controlar.

Hay un video en la pagina del importador que te comenta todos estos trucos.

Aqui :P tienes el enlace a la web del importador.

http://www.chavessa.com/ini/index.php?o ... &Itemid=60

Angelus.
Por yosh
oscaro, tu lo que deberias hacer, es pasarte por la elipa ! y así te vemos ! ! !

yosh
Por OscarO
jejeej yohs me pasare si averiguo como llegar y tenog tiempo, en cuanto a lo que dice angelus, yo no te recomendaria que apretases las palas, si que las tuvieses duras, pero no apretadas. si el baile es de arriba abajo rapido, prueba a cambiarle el portapalas, o de algun modo a hacer que este dura la artuculacion que hace que gire el portapalas entero.
Por Angelus
Co respecto a ajustar las palas, a mi tampoco me parece lo mas adecuado, pero sigo las instrucciones del fabricante y las del importador.

Ademas de realizar muchas pruebas...

Angelus.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!