miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jotacorredo
amigos necesito ayuda sobre como pasar planos de autocad .dxf a corel .cdr ya que cuando exporto el plano de acad me sale distorsionadas las lineas en corel... si alguien sabe como pasar los planos a corel draw me serviria de gran ayuda ya que para mandarlos a cortar me piden los planos en corel. (uso acad 2010 y corel x5). Gracias por su ayuda...
Por PACOMATAMOROS
buenas tardes jotacorredo realmente no se si se puden pasar los archivos de cad a corel pero el motivo que comentas de que para cortar te los piden e corel no lo entiendo normalmente las maquinas de corte trabajan en archivos vectoriales entre eloos cad , yo cuando mando a cortar y hoy mismo mande unos archivos los mando en dwg y en dxf , normalmente no tengo problemas .
pide presupuesto en www. lasercutspain .com
un saludo :wink:
Por Mikoyan
Buenas.

El Corel también es vectorial.
¿Has probado a importarlo desde Corel en lugar de exportarlo desde A-Cad? Yo tengo también el X5 y me lo hace sin problemas.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!