miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por ra--sa
Bueno pues como comento en el titulo, me gustaría saber si alguien conoce algún avión o modelo 3d que no sea grande, para poder transportarlo con comodidad y que este bien en cuanto a calidad de materiales y comportamiento en vuelo.

Quiero volarlo en exterior.

En cuanto a grande me refiero que no tenga más de 90cm de envergadura o algo similar.

Un saludo y gracias por la ayuda
:D :D :D :D
Si lo quieres en balsa de esas madidas y con un vuelo muy noble acrobatico si pero no tan 3D mirate el expert 3D de RCL. Un saludo. Yo tambien tengo el yak que te recomienda el compañero y es muy divertido.
Por djlagu
Yo también recomiendo el Parkmaster de Multiplex. No es la opción más barata pero sí es un valor seguro de diversión y fiabilidad en el vuelo. Yo le instalé electrónica de Hobbyking y no tengo problemas.

Un saludo.
Por ra--sa
Gracias por vuestra ayuda, la verdad es que estoy buscando algo que sea más avión tipo el expert 3D de RCL, que me recomendaban más arriba.

Ya he tenido un acromaster y varios aviones tipo tabla, más pequeños. Y mi principal problema es que no tengo ningún club al que pueda ir a volar y por eso estoy muy limitado en el tamaño del avión (también por comodidad claro).

De hecho ahora mismo tengo en venta mi última compra un pedazo de Katana SE 30 Sebart completo, por no poder volarlo en ningún sitio asiduamente.

Me compre este modelo,

http://www.e-fliterc.com/Products/Defau ... d=EFLU4180

Pero claro es imposible volarlo en exterior, a no ser que no sople ni una sola brisa, cosa casi imposible y al final por no poder aguantar a volarlo lo estrene un día con algo de viento y efectivamente paso lo que tenía que pasar a los 5 vuelos ráfaga de viento y al suelo. jaajjaja
También he mirado este por aprobechar las baterias que tengo del anterior y porque se supone que lleva un sistema que le ayuda a volar en exterior.
http://www.e-fliterc.com/Products/Relat ... ckFeatures
Y por eso he pedido ayuda, necesitaría algo que no sea tabla tipo parkmaster y que por lo menos pese 400g en vuelo, para que pueda aguantar pequeñas ráfagas de aire.

Un saludo y gracias a todos
El expert 3D lo tengo yo y te aseguro que no tengo una pista de vuelo es mas vuelo en una campa que encima esta llena de caballos pero tiene un pasillo que sin ser llano no tiene agujeros y es donde yo aterrizo. El katana de sebart creo que puede aterrizar en casi cualquier lado ya que es muy floton. Yo estoy pensando en comprar el AngelS 30e de sebart. El expert lo aterrizas en parado si tiene un poco de aire. :D
Te has planteado hacerlo tu mismo en depron o epp?
A mi me pasa como a ti me gusta este hobby y no voy de momento a ningun club,empecé con aviones de 1 metro y finalmente he pasado a hacerlos en depron con y sin perfil,tipo extra 300 de 80 cm de ala y baterias de 1000 mah. Los planos los bajo de internet y la verdad es que dan muchas satisfacciones,dado que es algo que haces tu.Por otro lado no te duele tanto cuando te los cargas.
Te dejo alguna fotillo si quieres.Los vuelo con poco viento,(no mas de 12 km/h) y son muy nobles en vuelo.
Tambien hay planos del YACK 54 en epp en 32 pulgadas que es para indoor,pero yo lo he configuradopara exterior y lo saco en cualquier solar medianamente ancho.Con una lamina de corcho tienes para casi diez avioncitos de este tipo y son bastante resistentes,se`pega facilmente.
En fin,es por darte ideas. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!