miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por alvata
hola sigo con mis problemas de adaptacion el caso es que compre un receptor spectrum pensando que me valia para mi emisora WF09 con modulo futaba y tras dar el patazo decidi pedir el modulo spectrum compatible ,el caso es que al llegar ilusionado abro al caja y veo que los conectores estan en vertical al contrario que el futaba que es horizontal(por lo visto pone que es compatible con el jr/turnigy) , tengo una caja de un modulo estropeado pero me guastaria saber el esquema elstrico o conexiones delos pins del orange para poder hacer una adaptacion , alguien tien los esquemas del modulo ,me los podria pasar , gracias os dejo las fotos para que sepais cuales son .

supongo que tambien me valdria el esquema de conexiones del turnigy
o si alguien lo tiene realizado , me vale todo gracias

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=24656

Imagen

Imagen
Última edición por alvata el Mar, 30 Abr 2013 20:59, editado 1 vez en total.
Por Asolana
si abres los dos módulos, viene grafiado en la placa lo que es cada pin.
de todas formas el Corona si que te vale no? te va bien tanto los pines como los clip de sujeción del modulo.

este es el módulo que necesitas de Orange http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... aff=112075
Un saludo
Por alvata
ok mi idea es abrir el spectrum cambiar el orden de pins como si fuera un futaba y adaptarlo a la caja de un modulo que tengo futaba estropeado , seria eso suficiente o habria que realizar algo mas cosas , de todas formas lo pondre a la venta por si alguien lo necesita hare una conversion de lo que cuesta y pierdo el dinero del envio gracias que rapido has sido
Por Asolana
Si puedes esperar un poco, pide el módulo adecuado, yo no jugaría con esas cosas que las arma el diablo.
Por alvata
Ok el futaba si vas bien. Me han comentado en la página d del vendedor que no sólo consiste en cambiar el orden de pins. Algo de pulsos negativos así que pediré el compatible y vende este

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!