miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por ronn jeremy
Hola soy muy muy novato, de momento solo tengo el simulador para Pc, con eso lo digo todo,
veo que meterse en esto es muy complicado, asique me gustaria encontrar alguien de madrid que este en un aeroclub o algo,
ir alli y enterarme, que me aconseje, me de unas pautas para empezar, verlo alli en vivo aprender....nose,
es que sino yo solo no me entero.
Asi que si hay alguien en Madrid que se ofrezca a enseñarme algo, o simplemente que me diga donde puedo ir yo un domingo por la mañana pues estaria muy agradecido.
Muchas gracias!
Por rilos
No creo que exista ninguna inconveniencia en que visites cualquiera de los clubs existentes en la comunidad de Madrid o resto de España, se me ocurren el picayzumba motores glow en Valdilecha, el club liberula en Villalbilla (glow, aviones y elicopteros) club de veleros halcon (Torres de la Alameda), un verde prado ideal para los veleros pero que vuela cualquier artefacto de motor electrico, cub orion en Mejorada del Campo.......

Puedes visitar, puedes preguntar, mirar, para aprender a volar lo mejor es el simulador asi no pediras favores a nadie, y una vez que aterrices los acrobaticos SU 26 y pitss a tus pies siempre podras pensarte con que avion comenzar,

Salu2
Por ronn jeremy
rilos escribió:No creo que exista ninguna inconveniencia en que visites cualquiera de los clubs existentes en la comunidad de Madrid o resto de España, se me ocurren el picayzumba motores glow en Valdilecha, el club liberula en Villalbilla (glow, aviones y elicopteros) club de veleros halcon (Torres de la Alameda), un verde prado ideal para los veleros pero que vuela cualquier artefacto de motor electrico, cub orion en Mejorada del Campo.......

Puedes visitar, puedes preguntar, mirar, para aprender a volar lo mejor es el simulador asi no pediras favores a nadie, y una vez que aterrices los acrobaticos SU 26 y pitss a tus pies siempre podras pensarte con que avion comenzar,

Salu2

Muchas gracias por la ayuda compañero!
Por Sickogore
Hola amigos:

Yo tambien soy de Madrid, aqui tenemos varios sitios para volar, soy de la zona sur de madrid, por loq ue me pilla bien ir a Pinto o al Club Icaro en Leganes. Si algun dia quieres ir avisame y me llevo mi cessna.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!