miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por nanouk
Hola dado q mi nivel de ingles deja mucho que desear, me gustaría hacer una pregunta a lo que ya habeis comprado algo en esta web:
Como coXo se compra en esta tienda ?(para los amantes de las matematicas x=ñ).
Q tardan en llegar el tema? y si son foramles esta familia ?

Gracias y un saludo a todos
Por david
hola compañero

para comprar en air craft es com en la mayoria de las paginas,a la izquierda tienes un menu pues en el pincha en PRODUCT y te saldra una lista con el materias. aunque esta en ingles no es complicado, ahi muchas palabra q se entienden y las q no conozcas entras y veras lo que son.
cuandoquieras pillarte un producto solo tienes que pinchar a la derecha del producto tienes un icono que pone ORDER, lo pinchas y ya esta en el carrito.
cuando hayas terminado de comprar en la pagina inicial en la parte derecha tiene un carrito en el que pone VIEW CART, pues pinchas y le das a PROCEDED TO CHECKOUT.
a partir de ahi solo sigue las intrucciones para pagar.

el tiempo de espera para recivir tu pedido depende si lo haces de la manera rapida o lenta.
si pagas la forma rapida enunos 5 o 6 dias lo teines en casa, y si elijes la forma economica te tardara entre 8 a 30 dias. yo he llegado a esperar 22 dias.
a mi particularmente me parece muy serios, yo nunca he tenido problemas con ellos. es mas tiene a un vendedor que habla español por si tienes dudas

un saludo

david
Por Juancar
Hola:
En mi opinión aircraft es la mejor tienda web que conozco, y el envio, además de barato, es bastante rápido, menos de una semana normalmente. incluso tienen el detalle de enviarte un email para informarte de que tu orden esta en camino, redactado en nuestro idioma y remitido por Javier.
En efecto, uno de sus trabajadores habla castellano, se llama Javier y creo que es argentino, asi que en caso de duda puedes mandar un mail en correcto castellano indicanto claramente que va destinado a Javier.
Por nanouk
Gracias a todos . NO me lo puedo creer ¡¡¡¡¡¡¡

Este foro es acojonante (si si acojonante ) teneis la amabilidad de resover cualquier duda a los novatos como yo :D (q ademas nos ponemos a veces de un pesado ).

Gracias y mil veces gracias esto es un foro en condiciones
Por Michele
Efectivamente, Javier es Argentino. Le he escrito unas cuantas veces y es un tio muy majete. Estuvo a punto de irse de Aircraft hace un tiempo porque le había salido trabajo en Tokyo, pero David (el dueño de Aircraft) le debió ofrecer mas pasta porque se ha quedado en la empresa.

Además es el único que habla castellano y sería una pena perderlo.
¿Veis lo importante que es saber hablar idiomas?

Se me ocurre que si no consigues realizar la compra por tu cuenta desde su pagina web, le mandes un e-mail con tus datos, lo que quieres comprar y tu numero de tarjeta de credito.

Seguro que te ayuda.
Por Esteban
Hola

Tu habla con Javier que es un tio muy majo y te va ha tratar de PM.

Como ejemplo yo he pedido recientemente unas pilas y demases por el sistema mas barato. Por tan solo dos dolares de gastos de envio ,han tardado unos 10 dias, para mi eso es regalado.

En otras ocasiones me lo han mandado por agencia y por unos 16 dolares tardan unos 3-4 dias.

Eso es increible teniendo en cuenta que estan en el otro lado del mundo.

Estoy deacuerdo en que es una tienda seria y muy rápida.

Saludos a todos.

Esteban
Por Esteban
Hola.

Tu habla con Javier que te va a tratar de PM.
Son rápidos y eficaces 100 de 100, yo he comprado en varias ocasiones y no he tenido nunca problemas con ellos.

Si te lias con el idioma, puedes enviarle un correo directamente y ellos te dicen esactamente que es lo que tienes que hacer.

Espero haber servido de ayuda.

Saludos.

Esteban

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!