miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lig
Hola amigos.
He empezado a montar el helicoptero y me encuentro con una duda que espero que alguno que lo tenga me pueda resolver.
El kit incluye dos tubos que dan la impresion de ser fija tornillos, uno es rojo y otro verde. ¿Alguien sabe que diferencia hay de uno a otro?. En el manual a la hora de referirse a la aplicacion de fijatornillos no los distingue y ademas aparece un simbolo de un spray que no se exactamente que es.
Un saludo y gracias.
Por Obiwan (A. Conde)
Usa el rojo para todo excepto para el piñon de la campana de embrague, el manual pone uno mas oscuro que el otro creo.

El pulverizador es engrase pero no hace falta.
Por lig
Gracias Obiwan.
Me baje las instrucciones de airskipeer 30 y ya vi las diferencias. El problema es que no aparece en todo el manual el que dices mas oscuro, simpre hace referencia al mismo simbolo.
Usare el que me dices.
¿Que funcion tiene poner filatornillos en los ejes que encajan en un rodamiento?
Me imagino que sera para un mejor alineamiento pero en los otros helis que he tenido nunca lo puse.
Un saludo.
Por Obiwan (A. Conde)
Es para que el eje se pegue a la cara interna del rodamiento y no patine, asi no pierde efectividad el rodamiento.
Por lig
Gracias de nuevo Obiwan, ya lo tengo claro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!