miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Dobito
Hola amigos..
Estoy con la transmision del timon de este entrenador casero, que no me termina de comvencer. esta mal diseñada desde el principio, y y una vez enteladoy el fuselje acabado no puedo , o creo que no se como mejorarla.
El tema es que si giro el timon a un lado gira bien, pero al soltar el stick no vuelve al centro correctamente, es como si la varilla quedaria flexada o enganchada, al otro lado para lo mismo, no fuerza, pero al soltar nunca queda en el centro.. LA doblez que veis al girar el timon a un lado y a otro es lo que me fastidia..
si muevo la varilla sola a mano esta va lijera... pero me preocupa aqui van unas fotos..

Imagen

Si no veis bien decidme y saco mas fotos con todo el movimiento. Gracias..
Por Dobito
Hombre, el horn lo podria bajar, pero el agujero donde sale la varilla es imposible subirlo, lo mas podria subirlo un par de milimetros. pero aun asi, no me quedaria en linea. jo que mala suerte.....quizas dandole otra forma a la varilla, no se...
Por Luis Reverté
El problema es que tienes la salida de la varilla demasiado cerca del timon y claro, como esta sale bastante abajo no te queda más remedio que doblarla para que te llege a este. La solución que te plnteo esta en sacar antes la varilla es decir prueba a hacer un agüjero de salida en el fuselaje pero donde empieza el estabilizador es decir unos 10 cm antes de donde lo tienes ahora, tendras entonces que con poco de curvatura de la varilla ganarás los cm necesários para llegar al timón.

saludos
Por Luis Reverté
A ver si asi me entiendes
Adjuntos
mvc410s7sy copia.jpg
Por Dobito
Solucionado , gracias compañero, mas o menos hice lo que me indicaste era la unica solucion ahora el timon va a las mil maravillas....
Gracias.
Por AgustinG
Dobito fijate tambien en la alineacion de los horn. lo ideal es que la linea de orificios este en la misma linea de las bisagras, para que de esta manera no te gire más para un lado que para el otro. por las fotos da la impresion que estan a distinta altura.
saludos.
Por Dobito
xacto eso tambien lo modifique, ufff menos mal que siempre hay gente buena dispuesta a ayudar a los demas..

Muchas Gracias,a todosssss
Por José Miguel Vázquez
Para otra vez puedes usar un wolden especial de funda de plástico y otro interior estriado (Sullyvan) que le dan una gran suavidad de mando, en los extremos se sujeta el porta kwik Lins, y luego el kwik Lin.

Tienes en dos tipos de dureza, uno más flexible que el otro y tienen la ventaja que el tubo te llega el horn de mando y no tienes ninguna holgura.

Espero que me hayas entendido.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!