miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola!

Necesito ayuda para ajustar la cola de mi T-rex 450 pro, soy novato , aunque tengo todo el heli montado según el manual, con todos los canales funcionando giroscopio configurado y demás, pero no se por donde empezar con el tema de la sensibilidad del giroscopio! bloqueo de cola o sin bloqueo de cola! cola de pez! y muchas dudas mas.

La emisora es una DX7 y el receptor un AR6110e de 6 canales y el giroscopio un align GP780, por lo que he leido por ahí se que tengo que ajustar los limites (pero no se si se ajusta en el giroscopio o con el dual rate del ruder, y ajustar la sensibilidad de giroscopio ahi entra en bloqueo de cola o sin bloqueo,según indique la luz del giroscopio ,que puede aparecer cola de pez, pero no sé como hacerlo,tambien he leido que ajustando el canal gear se puede controlar la cola ,la verdad que estoy bastante perdido ,por que no sé ni como, ni en que orden hacerlo,si alguien me pudiera indicar lo primero que tendría que hacer para ajustar el servo manualmente,por ejemplo como hacer un ajuste mecanico lo mas preciso posible, y seguidamente que pasos seguirían para empezar a ajustar la cola con la emisora y giroscopio.gracias de antemano. disculparme si me he extendido mucho, pero estoy un poco desesperao con el tema,, el otro día lo intenté probar y la cola da vueltas sin control, la verdad que no sé lo que tocar para poder estabilizarla,bueno espero vuestra ayuda, seguro que me puede hechar una mano alguien que tenga esta emisora y este giroscopio, y con el T-rex 450 Pro que seguro que hay muchos jejeje! Saludos!
buenas,mira lo primero es ajustar bien la cola mecanicamente,tienes q conseguir q el heli n se gire sobre si mismo sin bloqueo de cola,luego mantienes pulsado el boton del gyro y vas pasando lo puntos hasta llegar a limit cdo estes ahi con el mando de cola le marcas el limite de cada lado para q n fuerce la varilla en nigun punto.
Despues subes la ganancia de la emisora segun emisora estara en un porcentaje pero tienes q subirla tanto q tiene q hacer cola de pez y cdo eso suceda le bajas un poco hasta lograr q ya n lo haga y bloque bien la cola.Un saludo
Gracias por tu mensaje!! este fin de semana me pondré manos a la obra y seguiré estos pasos en el orden que me indicas,una pregunta mas ,el dual rate de rudd lo dejo como viene por defecto en la emisora? es de un 100 %, hay que tocarlo en este proceso? o el limite del recorrido del servo me lo marcará el giroscopio.no se si me explico bien, pero la verdad que todavía algunos conceptos no me quedan del todo claros, de todas formas tu mensaje me ha sido de gran ayuda y poco a poco voy comprendiendo el funcionamiento del t-rex y la emisora,Gracias de nuevo y saludos !!
El limite del servo t lo marcara el gyro,de todas formas no tiene mucho misterio,la cola solo hay q ajustarla bien mecanicamente y luego darle la ganancia adecuada para q n t haga cola de pez y bloque correctamente,eso si tienes q decirle al gyro los pulsos,mirar q corrija hacia el lado contrario del movimiento de la cola,el limite y por ultimo el delay q deverias de llevarlo en rojo para un 450.un saludo
Muchas gracias!! la cola ya ha quedado perfecta,y la verdad que me ha resultado bastante fácil, como dices no tiene mucho misterio,pero claro cuando no sabes las cosas !!
la verdad que tu explicación ha sido sencilla y concisa , el nor/ rev, hice la comprobación y lo llevaba cambiado, claro así era imposible,mecánicamente estaba casi bien, alargue un pelín la varilla del servo y perfecto,después los limites y por ultimo la ganancia que la subí a tope y fui bajando hasta que dejo de hacer cola de pez, bueno si el tiempo me deja , este fin de semana intentaré hacer mi primer vuelo en campo abierto!! Gracias de nuevo por todo!! Saludos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!