miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola!

Necesito ayuda para ajustar la cola de mi T-rex 450 pro, soy novato , aunque tengo todo el heli montado según el manual, con todos los canales funcionando giroscopio configurado y demás, pero no se por donde empezar con el tema de la sensibilidad del giroscopio! bloqueo de cola o sin bloqueo de cola! cola de pez! y muchas dudas mas.

La emisora es una DX7 y el receptor un AR6110e de 6 canales y el giroscopio un align GP780, por lo que he leido por ahí se que tengo que ajustar los limites (pero no se si se ajusta en el giroscopio o con el dual rate del ruder, y ajustar la sensibilidad de giroscopio ahi entra en bloqueo de cola o sin bloqueo,según indique la luz del giroscopio ,que puede aparecer cola de pez, pero no sé como hacerlo,tambien he leido que ajustando el canal gear se puede controlar la cola ,la verdad que estoy bastante perdido ,por que no sé ni como, ni en que orden hacerlo,si alguien me pudiera indicar lo primero que tendría que hacer para ajustar el servo manualmente,por ejemplo como hacer un ajuste mecanico lo mas preciso posible, y seguidamente que pasos seguirían para empezar a ajustar la cola con la emisora y giroscopio.gracias de antemano. disculparme si me he extendido mucho, pero estoy un poco desesperao con el tema,, el otro día lo intenté probar y la cola da vueltas sin control, la verdad que no sé lo que tocar para poder estabilizarla,bueno espero vuestra ayuda, seguro que me puede hechar una mano alguien que tenga esta emisora y este giroscopio, y con el T-rex 450 Pro que seguro que hay muchos jejeje! Saludos!