miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por floren
he leido tu post, la verdad sea dicha, yo me precipite empece hace años con una taxi entrenador de ala alta y con motor de explosion, con instructor , pero me ponia muy nervioso, y al final lo deje . Por una temporada larga
Pero la aficion no la habia perdido y no hice mejor cosa y mejor aprovechado el dinero que comprar un easy star, con el he aprendido en el segundo vuelo ayudado.
a volar solo siempre mirando el centro de gravedad y ya no tengo problemas y lo estoy disfrtando de lo lindo. es mas tengo un 2 veleros wing star y no lo toco de momento asi como un Ion y hasta que no domine por completo no los cogere,
lastima que no se de donde eres si no me acercaba a enseñarte pero me figuro que estaras bastante distante.
Yo tambien compre un falcon y es tirar el dinero pues aparte de no manejar el avion por el metodo tradicional timon de direccion y profundidad no tiene suficiente alcance la emisora, en fin tu veras lo que haces .
Un seguro de responsabilidad Civil que no valdra mucho en cualquier compañia y asi tienes guardadas las espaldas.
tambien te recomendaria un simulador pues vas cojiendo mano en el tema tienes uno en serpa por 32 € radio con cable con puerto USB yel programa FMS y lo puedes conectar al ordenador y a volar, ya me diras un saludo desde Pamplona Floren

http:www.clubnavarraaeromodelismo.es
Por bichoraro
Hola!!!
muchas gracias! acabo de ver tu respuesta!
ya me comento mas gente que es tirar el dinero...pero el easy star de momento me parece demasiado porque mi colega no tiene apenas tiempo y me va reñir por haberselo comprado! asi que ando mirando lo que deciis del simulador!

Y por cierto! muchas gracis por el ofrecimiento de acercarte a darnos unas clases, andamos por Galicia, un dia aqui y otro alli!! jeje
gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!