miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Tutus
Saludos , lo que tengo es : una ala fija de doble diedro de dos mts , separada ,con sus bayonetas ,es de Electra de la Carl Goldberg ,pero modificada por mi , para que sean dos , en el plano no viene . y lo que quiero es ponerle alerones , peeero ,y ahí está el tema , no se donde cortar ,si cerca del fuselaje (diedro 1) ó en las puntas (diedro 2) .A ver si alguien es tan amable de asesorarme ,en el club de veleros donde estoy , nadie está por la faena del "autodidactismo" y no saben ,me dicen que tire de Easy glider , pero lo que me gusta es probar , con mi Zagi ,nadie del club (ladera ,sin motor )me coge en altura, aunque lleven pepinos de 500 leuros o mas ,la tengo centrada muuy flotona ,para nada de combate .
Por borja aerosedis
en mi opinion, si el diseño no lleva alerones, es porque no debe llevarlos

una vez concretado esto, los recortaria en las puntas del ala, que es donde mas efectividad tendran, contando que tendras que realizar una caja para los servos, y contar con el cableado en el interior de cada semiala,

suerte
Por greenbaron
Yo tampoco lo haría. El diedro de los extremos de las alas hará que no sean mucho más efectivos de lo que es ahora la dirección, y el aumento de peso puede que te estropee un velero que supongo funciona bien.
Si a pesar de todo decides poner alerones, donde dice Borja.

Saludos
Por Tutus
Gracias por las respuestas , y por el consejo de no tocar lo que ya funciona , pero este velero lo tengo para eso , experimentar con el , era un modelo electrico , y ahora que le quité el motor , le puedo añadir peso ,respetando el centro de gravedad ,claro . Gracias de nuevo , ya estoy con las cajitas de los servos.

Jordi.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!