miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Ayuda:Ala volante para motor speed(escobillas) 400 7.2v con variador 25lipofly de jamara para lipo
Cual me recomendais

Que tal este tipo, lipos de cuantas celulas y cuantos amperios.
NO LO QUIERO PARA LADERA:

MS Composit
Swift II
Weight: cca 300 g
Wingspan: 810 mm
Fuselage Length: 520 mm

U otro cosa segun experiencia
Un saludo
Por CK WINGS
Hola Soni35.
Porque no le hechas un vistazo a la pagina de Eduardo y miras si hay algo que te interese?? Por lo que dices la ZYKLON 400 parece una buena opcion.
Lo de las baterias no se si es una pregunta?? Pero no te podria contestar.

http://usuarios.lycos.es/nurflugel/index.htm

Saludos Claus.
Por arym
yo tengo esa alita con un motor 400 de escobillas y una helice graupner 5,5x5 y te aseguro que vuela de vicio,solo necesitas una bateria de 2s de unos mil milis,en combates :twisted: me viene a durar unos 8 minutos , pero si lo que quiero es tranquilidad ,y corre un poquito de viento, solo dandole motor para subirla me he tirado mas de 20 minutos y al aterrizar aun quedaba bateria para subirala un par de veces mas de verdad te la recomiendo :wink:
Por cumbrera
arym escribió:yo tengo esa alita con un motor 400 de escobillas y una helice graupner 5,5x5 y te aseguro que vuela de vicio,solo necesitas una bateria de 2s de unos mil milis,en combates :twisted: me viene a durar unos 8 minutos , pero si lo que quiero es tranquilidad ,y corre un poquito de viento, solo dandole motor para subirla me he tirado mas de 20 minutos y al aterrizar aun quedaba bateria para subirala un par de veces mas de verdad te la recomiendo :wink:
Hola, dime donde la compraste ya que quiero comprarme una para empezar.
Gracias.
Por cumbrera
arym escribió:yo tengo esa alita con un motor 400 de escobillas y una helice graupner 5,5x5 y te aseguro que vuela de vicio,solo necesitas una bateria de 2s de unos mil milis,en combates :twisted: me viene a durar unos 8 minutos , pero si lo que quiero es tranquilidad ,y corre un poquito de viento, solo dandole motor para subirla me he tirado mas de 20 minutos y al aterrizar aun quedaba bateria para subirala un par de veces mas de verdad te la recomiendo :wink:
Hola, dime donde la compraste ya que quiero comprarme una para empezar.
Gracias.
Por Eduardo Nuñez
esa hay que construirla
Por aobradors
Hola, aprovechando el hilo, yo poseo una Zagi 400 como la de la foto, con una lipo de 1700 2S, y os quería preguntar vosotros que también las tenéis con motor, si para centrarla habéis tenido que añadir bastante peso en el morro, porqué en la mía, he tenido que añadir unos 30 gramos.

Un saludo
Adjuntos
Zagi400.jpg
Por arym
cumbrera escribió: Hola, dime donde la compraste ya que quiero comprarme una para empezar.
Gracias.
yo la compre en una tienda de aqui de mi ciudad,torrent
Por fran_
hola en que tienda de torrente la compraste? y si no es demasiado preguntar cuanto te costo?
Por doko
Hola..yo tambien estoy intentando montar una zagui con motor permax 7,2v. lipo-fly 35 y bateria(aun no la tengo) lipo 7,4v. 2200mah por ejemplo...la gran pega que veo para mi y que no se comenta mucho es la necesidad del cargador de lipo,vale tanto o mas que todo el equipo restante,ya que ha de ser cargador-equilibrador y que pueda alimentarse a 220v. A ver si alguno sabe donde conseguirlo a un precio mas acondicionado al resto del material...un saludo..
Por pollonsky
Hola.

Me gustaria saber en que peso teneis la zagi.

Me he construido una de 1,2 m con motor 400 y bateria lipo de 2s 2.200 mAh y me pesa :shock: 718 g y no estoy muy convencido de que llegue a volar.

Pues eso si podeis decirme el peso y envergadura de las vuestras estaria muy agradecido.

SALUDOS
Por aobradors
Hola pollonsky, ya pesaré la mia. ¿Como haces para poner el CG, ya que poniendo los dedos por debajo, no hay manera de ponerla anivelada?
Por doko
Gracias Ballesteros muy interesante..
Por pollonsky
Mi manera creo que es un poco rudimentaria y no se si sera la idonea asi que me corrijan los que saben del tema.

Como tengo costilla central en contrachapado, pincho un cancamo micro justo donde quiero el CG. A continuacion la cuelgo con un sedal del techo y pongo plomo hasta que la cuerda alar que la tengo marcada en lateral me queda nivelado, uso un nivel de albañileria. Para nivelar el peso de las dos semi alas tambien vale el sistema pero aqui tiene que ser a ojo.

He visto al señor CK WINGS un sistema en unos de sus videos que me parece que es un taco de madera con dos lapices que sujetan el ala desde abajo, pero no se si eso es asi.

SALUDOS
Por doko
hola compañeros,yo soy nuevo en esto de la zagi y me estoy haciendo una,hace 1200mm,la mia lleva 4 pilas nimh,receptor standar,dos micro servos,varillas,etc..la acabo de pesar y me hace unos 450gr. creo que es muy ligera,la cuestion es que la cojo con ambas manos en plano y la lanzo hacia delante sobre el sofa o cama para no fastidiarla y me cae en picado el morro,supongo que no es lo normal,debo meter peso atras? si es asi preferiria poner un motor que tengo de escobillas 7,2v. y variador de 35,supongo tambien que debere añadir 2 pilas mas para llegar al voltaje del motor...a ver si me podeis ayudar...un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!