miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por RobertDE
Saludos y antes de todo gracias a esas almas caritativas que me quieran hechar un cable, puede que mi consulta sea sencilla o yo muy incompetente pero prefiero preguntar a los que entienden y dejarme guiar por la sabiduria de los que de verdad entienden sobre ello. Aqui va mi pregunta:

Tengo una alita para fpv discoverygo de hobbyking y un osd cyclops storm. Como conecto los alerones de la alita al osd? Que canal le corresponde a cada servo? La emisora necesita alguna mezcla o solo con la opcion de elevon del menu del osd ya lo hace solo? Gracias y espero esa ayuda.
Por LUAR
Hola RobertDE:
He estado mirando este tema y como siempre el manual esta hecho para los que no lo necesitan.

No conozco el Cyclops osd, pero por la experiencia que tengo en la APM y alas volantes te comento lo que yo haría:
Desde el receptor conecta tu canal de alerón a la entrada Ail In del Cyclops y la salida Ail Out al servo izquierdo de tu ala.
Tu canal de profundidad del receptor a la entrada de Ele In del Cyclops y la salida Ele Out al servo derecho de tu ala.
En el menu pon ELEVON a Y. Entiendo que al poner Elevon a Y el Cyclops te hará la mezcla y no es necesaria programar la emisora con mezcla de ala volante, esta es una de las formas que la APM trabaja sin mezcla de ala volante desde la emisora y ella la hace.
Tendrás que jugar con los reverses de los servos desde el menu del Cyclops para que manden correctamente.

Si esto no va así, lo siguiente que intentaría sería programar la mezcla de ala volante en la emisora, mismas conexiones en el receptor, Cyclops y servos y en el menu pondría ELEVON N a ver que hace.
Si esto no funciona o no te convence cambia en el menu a ELEVON Y y verifica como trabaja.

Bueno, espero que te funcione alguna de las secuencias que yo intentaría, y ya nos contarás como ha ido.
Un saludo.
Raúl.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!