miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por tinomarper
hola estoy preparando el easy para alerones, mi emisora es 4 canales pero sin programacion ni configuraciones. con lo que no se como hacer que los alerones bajen menos que suban( modificar recorido del servo);

- ¿alguna forma de lograrlo ? sin cambiar de emisora?

- algun modulo que haga esto conectandolo a los servos/receptor?

- de forma mecanica ¿ como se haria?
Por Alexeyev
Hola, pues primero que nada, aportar màs datos cada que se requiera ayuda, pues si no, se puede o no dar respuesta a tus dudas o dar la respuesta errònea, que emisora tienes, marca, modelo, etc, pues probablemente si tenga programaciòn, pues una cosa es no tener, y otra no saber como se hace o si la tiene o no...

por favor aporta màs datos, mecànicamente es posible, pero primero esperemos a ver que radio tienes ok?
Por tinomarper
ok , mi emisora es una CODE 4 de la marca HITECH, la que enviaban con el super Stearman de la coleccion de altaya y solo trae los dos stick los trimer y los "reverse switch" (para invertir los servos).
Por tinomarper
ok , mi emisora es una CODE 4 de la marca HITECH, la que enviaban con el super Stearman de la coleccion de altaya y solo trae los dos stick los trimer y los "reverse switch" (para invertir los servos).
Por Azazel
Con tu emisora sólo lo puedes hacer de forma mecánica. Para ello basta con que a la hora de tener los servos en la posición de neutro, coloques el horn un (o unos) dientes descentrado hacia donde necesites.

un saludo
Por tinomarper
a que te refieres con "diente" hay que abrir el servo?
Por Azazel
Fallo mío, quería decir brazo no horn.

Me refiero a la rosca en la que va sujeto el brazo del servo con el
tornillo. Los servos de profundidad y dirección queda el brazo a 90º respecto al servo. En tu caso, para los alerones no debe quedar así, sino unos grados desplazado.
Por tinomarper
ah ! vale si no es mucha molestia hacia que lado tengo que desplazar para que baje menos?
Por Azazel
Es fácil, sólo tienes que probar. De memoria no lo tengo claro.

Saludos.
Por Alexeyev
Hola, pues si bien es cierto que con esto se logra, tambièn se puede hacer con un doblez en la varilla a forma de "L" estirada, esto mecànicamente le da mayor desplazamiento hacia la punta doblada y menos en direcciòn contraria, esto es, por el doblèz "se pierde recorrido" por la panza del doblez y se "gana" en el sentido de la punta, prueba con diferentes àngulos, nota: tienes que utilizar alambre de acero, pues obviamente no se puede si es una varilla de carbono.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!