miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rubenfb
hola, tengo un bravo 3 y para qué la emisora me cargue la batería del avión la tengo qué encender, es normal o mi radio tiene un defecto?
Gracias
Por calisto
rubenfb escribió:hola, tengo un bravo 3 y para qué la emisora me cargue la batería del avión la tengo qué encender, es normal o mi radio tiene un defecto?
Gracias

PUES CLARO

SIN LA EMISORA ENCENDIA NO CARGA... EN NORMAL.

LO QUE HAY QUE HACER ES
1) INTRODUCIR LA BATERÍA EN LA EMIOSORA CON LA EMISORA APAGADA.

2) ENCENDER LA EMISORA.... Y VERÁS COMO SE ILUMINA UN LED VERDE QUE PONE CHARGE.

3) ESPERAR A QUE EL LED VERDE SE APAGUE... LO QUE SIGNIFICA QUE LA BATERÍA ESTÁ TOTALMENTE CARGADA.

CHAO
Por rubenfb
calisto escribió:
rubenfb escribió:hola, tengo un bravo 3 y para qué la emisora me cargue la batería del avión la tengo qué encender, es normal o mi radio tiene un defecto?
Gracias

PUES CLARO

SIN LA EMISORA ENCENDIA NO CARGA... EN NORMAL.

LO QUE HAY QUE HACER ES
1) INTRODUCIR LA BATERÍA EN LA EMIOSORA CON LA EMISORA APAGADA.

2) ENCENDER LA EMISORA.... Y VERÁS COMO SE ILUMINA UN LED VERDE QUE PONE CHARGE.

3) ESPERAR A QUE EL LED VERDE SE APAGUE... LO QUE SIGNIFICA QUE LA BATERÍA ESTÁ TOTALMENTE CARGADA.

CHAO
Gracias por contestar. Pues será normal pero no es lógico qué apagada no te cargue la batería ya qué supongo qué mientras está encendida sigue emitiendo rf, consumiendo pilas inecesariamente. Quizás está pensado para cargar una segunda batería mientras vuelas pero coño qué me cargue también con la radio apagada :-)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!