miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola gente no recuerdo la configuracion en V y mirando desde atras el posicionamiento de los elevones,el de la derecha tiene q estar subido?
para q gire a la derecha?

Me parece q el de la derecha tiene q ir hacia arriba,pero tengo un problema no encuentro solucion para q se levante el de la derecha,creo es pk el servo no esta boca abajo,pero claro tiene q ir la transmision por arriba.

como lo soluciono?
saludos
Última edición por juanjo34 el Vie, 18 Mar 2005 20:11, editado 1 vez en total.
Por AntonioE
Hola Juanjo, ya he pintado el F-18, a ver si le puedo hacer fotos este finde y la semana que viene las pongo en el foro. La semana que viene ire a por las baterias de Litio.
Un saludo.
Ah, por cierto, para que te gire a la derecha, el elevador de la derecha debe ir arriba.
Por juanjo34
ya antonio el problema q no consigo ponerlo con las mezclas de la emisora,bueno si lo pongo pero me sale al reves lo de profundidad,mi emisora es una multiplex pico-line,q cosa mas rara eso si si pongo el servo boca abajo si me lo hace bien,pero no entiendo pk no me deja a mi con el servo en posicion hacia arriba,me esplico en el ala he agujerado como dice paco y he metido el servo y sobresale el eje por encima del ala,la otra solucion q no me gusta pk los golpes lo recibira la transmision es ponerlo por la parte de abajo del avion,pero el paco lo tiene por arriba.
Sera q mi emisora no tiene esa opcion? no se no lo entiendo.

saludos

PD:Antonio tengo ganas de ver tu avion pintado haber si lo acabas ya pronto jejejeje.
Por juanjo34
Es problema de la emisora por lo q se ve falla algo del mezclador del canal 3 para poder canviarlo lo q hecho es cambiar la polaridad del potenciometro del mando q me perjudicaba y ya funciona bien,vaya kaka de emisora MULTIPLEX no comprar emisoras multiplex q son una MIERDA y menos la mia q es una pico-line.

saludos
Por Karras
juanjo34 escribió:vaya kaka de emisora MULTIPLEX no comprar emisoras multiplex q son una MIERDA y menos la mia q es una pico-line.

saludos
:shock:
Un poco drástico ¿no?.

Salud.
Por ferdinandus
Seguro que se puede hacer, invirtiendo el funcionamiento de la mezcla y/o de uno de los canales. Tan seguro porque yo lo hago con la mia y es una M U L T I P L E X .

Saludos. :wink:
Por PacoSoto
jo macho, tu problema es que no te lees el manual de instrucciones!!!
leetelo bien, que está muy bien explicado.
Yo también tengo una pico line, y la mezcla se hace sin problemas.
Uno de los servos va al canal 2 y el otro al canal 3.
Probablemente tengas que invertir uno de los servos.
Si no te va como quieres, solo tienes que intercambiar los servos, el que esté en el dos lo pones en el 3 y viceversa.
Si uno te va bien y el otro no, entonces inviertes el sentido de giro del que no te va bien.
Es mucho más sencillo hacerlo que explicarlo
Por juanjo34
Paquilloooooooooooo q se como va la emisora q es tengo un canal q no va el invertidooooooooooooo,ya lo he solucionado de todas formas.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!