miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola compis me compre hace tiempo un T-Rex 450 y lo he tenido un tiempo aparcado en la estanteria, a falta de un GIRASCOPO y SERVO de COLA, querria que me aconsejarais un giro y un servo, para `ponerlo pero tampoco puedo gastarme muchos € por q lacrisis nos a llegado a todos :oops: :oops: :lol: :lol: :lol: , aver si me podeis orientar por algo economico pero mas o menos bueno, un saludo y gracias de antemano. :D :D
Última edición por Diego Gil aguila007 el Mar, 17 May 2011 0:41, editado 3 veces en total.
Por Diego Gil aguila007
Gracias lo as probado ese giro parece q esta bien pero es muy barato no? es de buena calidad.
Por hyvan
hola
yo estoy esperando uno,lo he visto en campo de vuelo y va muy bien para traslaciones estacionarios por lo que vale no se puede pedir mas,ahora depende de tu modo de vuelo y economia
Hola pues mi vuelo es de principiante por q hace tiempo de q no vuelo elis, gracias por el comentario, haber si alguien me dice otro modelo para poder comparar :lol: :lol: tambien e visto este aver q osparece.
http://www.modeltronic.es/giroscopo-cop ... 2ee8ad467c
http://www.modeltronic.es/giroscopo-par ... 2ee8ad467c
http://www.modeltronic.es/t720avcs-giro ... 2ee8ad467c
un saludo.
Por jordi
hola amigo! yo te recomiendo el giro tarot q va de putis 3d muy bien !!con servo gotec 9257 en mercado rc q son baratos y va muy bien! esto relacion calidad precio lo mejor de un conjuto bueno para 3d
Por rg370
Hola aguila007: por la información que tengo el gy 240 y titan 720 son copias del futaba 401 "pero sin tuerca", son muy ligeros, yo tengo el mystery gy401 y es en teoria igual que el 240 pero en color plata, es muy sensible y por ahora me va muy bien, le tengo puesto un servo digital engel md 922 y el conjunto me va fenomenal. Sobre el gaz126 no se nada pero imagino que los fabricara el mismo chino, (el servo md 922 lo he visto en la red con cinco nombres diferentes). Espero haberte ayudado, Salu2
si si ya vamos tomando notas jajaja, tambien me an dicho el de e-sky.va bien, ¿ SIN TUENCA ?????? Q QUIERES DECIR?
Pues muy sencillo, se estan vendiendo copias de futaba que para simular el peso les ponen una tuerca interior, yo tengo una imitación que no pone futaba, y no tiene "tuerca", pero son 26€, no los 145€ que page hace 8 años por un futaba gy 401+s9254 autentico. Si compras un futaba, sanwa, airtronics, ya sabes a pagar, pero que no te den "gato por liebre". salu2
Por cierto aguila007, CADA UNO CUENTA LA FERIA COMO LE VA, unos bailan, otros comen y otros a los autos de choque. Aquí se cuentan las experiencias de cada uno, coje la que te interese. salu2
g105 lo llevo y va muy bien (GAZ 126 es el mismo dicho por el fabricante),
y estoy esperando el ga-250 de hobycity del que hablan mejor todavía (este me lo guardare de reserva o para otro heli)

el mystery y demas gy401b no te lo recomiendo tienden a irse la cola hacia la derecha y los palancazos de gas no los aguantan se gira la cola
rg370 escribió:Pues muy sencillo, se estan vendiendo copias de futaba que para simular el peso les ponen una tuerca interior, yo tengo una imitación que no pone futaba, y no tiene "tuerca", pero son 26€, no los 145€ que page hace 8 años por un futaba gy 401+s9254 autentico. Si compras un futaba, sanwa, airtronics, ya sabes a pagar, pero que no te den "gato por liebre". salu2
Si eso si que te la puedan dar y porcierto cual es tu GATO de que raza es? :lol: :lol: :lol:
Aki tambien hay algunos que esta bien,http://www.todohobby.net/listado_produc ... egoria=204
me an recomendado tambien de que mire uno q se pueda regular desde la emisora,
Bueno pues tras muchas consultas y post leidos y consejos de los compis de mi club de vuelo , pondre el align 760 o el futaba 401, aver si lo consigo a un precio razonable :lol: :lol: :lol: :lol: un saludo.
jo q bueno se ve pero seguro q tu vuelas con uno chinorry y sin servo de cola jajajaja. Seguro q tu los vendes no por cuanto sale jejeje un saludo.
HOla a todos.
Pues yo le metia sin dudarlo el combo de ALIGN 780+ DS520.
http://www.flying-hobby.com/shop/gp780- ... -5913.html
Yo fui el primero en probar que si uno que si oto que si copia que si tal y cual.
Al final donde mas dinero y mejor calidad debes gastrate y mas si eres novato es en el giro y el servo de cola, ya que si se te alavea mas o menos o los servos de plato no centran bien no pasa mucho, pero como se te gire de cola en alguna maniobra te presentas con el heli en una poscion que no te bien bien , se te pone cara de tonto y el heli en el suelo, y al final te gastas mas en la reparacion de lo que te ha costado el servo y giro bueno.

No se es mi opinion.
Y si ya te quieres gastaruna miajilla mas le metia el Spartan quark.
http://www.hobbyking.com/hobbycity/stor ... duct=10484

En este no se si debes comprar a parte un cable para programarlo, pero la configuracion es mas completa que el align.

Ademas la vida da muchas vueltas y siempre tendemos a comprar helis cada vez mas grandes, el dia de mañana si te apetece un tamaño 500 , le quitas el giro y el servo buenos y se lo pasa al 500.

Es una opinion mas.
Espero haberte ayudado.

Saludos
Hola el align gp 780 va mejor q el futaba gy401?
Última edición por Diego Gil aguila007 el Jue, 19 May 2011 20:45, editado 1 vez en total.
aguila007 escribió:Hola el align gp 780 va mejor q el futaba gy450?
Hola aguila, me imagino que te refieres al GY401 de futaba verdad?
Va mejor el Align.
Don de el 401 ya se queda corto el Align a mejorado.
La verdad es que el futaba es un giro para rato pero los años ya le pesan, comparando con lo que hay por ahi , calidad precio , como el futaba 520, el align 750 o 780 o el spartan quark y alguno mas que no conozco.

Saludos
Q tal, Si todavia t lo estas pensando? no lo dudes mas t costara mas al principio, pero t quitara dolores d cabeza intentando parar la cola, compra un servo-gyro d calidad reconocida, lo agradeceras a la larga.
Salu2.
y el align 760 o 780 cual es la diferencia? servo ds 430 o 520 ?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!