miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Bueno creo haber convencido a la parienta para ir al encentro en Jaca, ahora me falta el alojamiento. He pensado que me seria de mucha utilidad la experiencia de alguno de vosotros que conozca algo de la zona para decidir un sitio u otro creo que me iria bien algo mas de información.
Por Rubén Castro
Hola daniela.

En este enlace puedes ver el camping: http://pirinet.com/pirineos/

Algunos foreros nos alojamos allí. Tienen bungalows, sitio de acampada y hotel.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por borja aerosedis
De la Seu venimos unos cuantos, 3 bungalows! :lol: :lol: :lol:
Por José Miguel Vázquez
Estoy intentando entrar en la páginas de los hostales y del camping y no lo consigo. ¿Cuantas plazas tienen los bungalow?. ¿Se necesita alguna plaza por cubrir? :lol: :lol:

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por daniela
este es el teléfono de el camping de Santa Cilia: 974 377351
de todas formas tienes que entrar el la pagina donde dice encuentro miliamperios III y te salen todos los apartados incluidos los alojamientos que hay por un tubo. este que te digo es donde he reservado una habitación.
en cualquier página en el inicio tienes unos anuncios y el primero es el del encuentro miliamperios, entras en el y lo verás.
Por irufazer
Nosotros hemos reservado una habitación en el hotel del camping. La verdad es que lo concemos y está bastante bien.

Los bungalow nos vienen demasiado grandes, ya que son para cuatro personas o más.
Por José Miguel Vázquez
Gracias por vuestras informaciones, pero es que ayer no podía conseguir abrir dentro de la concentración el lugar de los hoteles.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por Jose Miguel Palmer
MANOLOMARAVILLAS escribió: me podeis decir si se puede volar turbinas??
Si Manolo, ningún problema, ya hay varios modelos de turbina inscritos.
Por José Miguel Vázquez
Ya tengo reservada habitación en el hotel del camping y para sorpresa me acompaña mi mujer.

Este año llevaré dos botellas de pacharán, porque luego pasa lo que pasa, que nos quedamos "secos" :twisted: :twisted: :twisted:

Una pregunta, lo del bautismo en la piscina, a quien yo se y todos suponeis, ¿es vestido o más ligero de ropa?.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por otein
JOSEMI II escribió:Una pregunta, lo del bautismo en la piscina, a quien yo se y todos suponeis, ¿es vestido o más ligero de ropa?
... :lol: :lol: :lol: :) Es como le pillemos... :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!