miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por macv
Hola a todos, tengo el Lama v3 y voy controlandolo poco a poco, el problema es que el heli o está a unos centímetros del suelo o a 2 metros de altura, sabéis si se puede ajustar algo?, he leído lo de quitar la chapita pero sin la chapita no podría controlarlo igual, ya que al corregir la cola cambiaría la aceleración sin querer.
Gracias.
Por draco
hola mav!!!!Creo que a todos nos pasa lo mismo, o le quitas la chapita con su correspondiente supersensibilidad, o te quedas como estaba.
Yo creo que lo unico q se puede hacer es cambiar de emisora ya que es compatible con futaba,asi si se soluciona nuestro problemilla.un saludo
Por valentinooo
HAY OTRA OPCION QUE VA MUY BIEN Y UTILIZO YO ES USAR EL TRIM DEL GAS HAY LO PUEDES AJUSTAR HASTA DONDE QUIERAS,(aUN QUE ESTE EN VUELO)

sALUDOS !!
Por draco
Lo malo de lo que dice el amigo valentino,es que si el heli se te cae al suelo y tienes un poco de trim del gas dado de te quema el 4 en 1.
Por XvictorX
Hombre....si la diferencia de altura es tanta.... (con perdón) creo que es problema de "dedos", vamos, falta de práctica. Cuando al heli le metes alabeo, le debes meter un poco más de gas para que mantenga la altura ya que pierde sustentación.

Una cosa es que para un estacionario perfecto, la altura va variando un poco o sube o baja (cosa que se puede apañar con lo de la chapita), pero si la diferencia es de 2 metros me parece mucho como para que se le pase con la chapita.
Por mamjesu
Buenas. Soy nuevo en el lama y me gustaría saber a que chapita os referís??? hay que quitarla o hacerle algo??? Gracias.
Por aexo
mirate el enorme post que trata del lama 2
Por picachu
Buenas,

yo opino que no se debe quitar la chapita. Yo vuelo helis grandes, y he comprado un Robins 22 (es el mismo que el Lama V3) de E-Sky, y os puedo decir que tiene la sensibilidad de gas correcta, muy parecida a la que tiene un heli glow.

Otra cosa es que tenemos poca costumbre de utilizar la mano izquierda y al principio cuesta un poco. Se debe ir jugando con el gas continuamente.

Un saludo,

Picachu
Por NovatoTGN
Eso mismo iba a decir yo.
NO tengo ni idea en volar helis ni aviones, este es mi 1º cacharro "serio". Ahora despues de unos pocos vuelos ya he conseguido "dominar" mis problemas con los cambios de altura a golpe de gas.
Al principio me costaba mucho, pero me voy acostumbrando.
Por macv
yo tambien he aprendido a controlarlo mas omenos pero nunca esta estable a una altura por muy rapido que seas con los dedos, y repecto a la chapita yo no la he quitado, lo prefiero asi

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!