miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por xexu21
hola, me compre un ninco air alug 180 y a la cuarta carga la bateria lipo se quedo muerta, la que traia de serie es una lipo 3.7v y 90mah. lo lleve a una tienda y me querian cobrar 25-30€ por repararlo asi que opte por ir a una tienda de electronia, le consulte al dependiente y me dijo que no importaba si le ponia una de 250mah y ya que el peso era casi el mismo y el precio era muy bajo(6€) la compre, se lo monté al helicoptero lo puse a cargar con el cargador usb y cuando estuvo cargada estaba muy emocionado jaja pero no levanta mas de 5cm, ¿a que puede ser debido? ¿como lo soluciono? es el primer tema que pongo, perdon si me salto alguna norma y espero que me puedan ayudar. un saludo
Por TigerShar
Evidentemente hay una falta de fuerza, puede ser debida a que la lipo que compraste pese más que la de serie (piensa que en un helicóptero de 30 gramos, 3 gramos supone el 10% de su peso...), puede ser que las lipos que compraste no tengan suficientes C de descarga, o puede ser que el motor haya cascado...
Por xexu21
vale muchas gracias por la ayuda, intentare buscar una solucion o comprar otro helicoptero, por cierto la bateria que compre pesa un gramo mas que la de serie, y si el motor estubiera cascado sonaria mal o no duncionaria nada no? eso de las C de descarga donde lo puedo mirar? porque la bateria que compre no ponia nada al respecto. un saludo
Por xexu21
por cierto ya que habia poca solucion, he quitado todos los leds que tiene, dos a cada lado y uno delante pero ahora el motor de cola solo gira hacia un lado :( no se ya que hacer al bicho

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!