miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola!

Tengo el siguiente problema y no se si es normal o es que funciona así.

Estoy en disposición de cargar mi primer pack de baterias de polimero de litio y para ello dispongo de un cargador APACHE 2500 + PCMGUARD 3S.

La bateria es una Polyquest 3100 mAh 3S1P.

He puesto los jumpers configurado como 3 cell y corriente de carga a 2500 mah ( porque ya no tiene mas capacidad de carga este cargador).

Bien he conectado el pcmguard a la bateria ( por lo pronto ya se ha encendido el led rojo en el pcmguard). Conecto el cargador a la fuente y posteriormente enchufo el pcmguard al cargador. Este es el orden que pone las instrucciones .

Bien, el problema está en que tiene 2 led ( uno rojo y otro verde) para monitorear la carga.

Cuando conecto las cosas tal como he comentado me aparece el led en verde fijo ( segun instrucciones significa carga completa) pero la bateria en absoluto esta completa. Por supuesto el led del pcmguard sigue en rojo.

Me ha dado por probar y de hecho ahora mismo esta cargando sin pcmguard ( se que no va a fallar porque la bateria esta equilibrada, lo he comprobado) y conectandolo sin el se me enciende el led en rojo continuo que segun las instrucciones significa que esta cargando correctamente.

En definitiva, mi cuestion es si con el pcmguard el comportamiento del cargador es correcto o es que el pcmguard es defectuoso. El cargado creo que no porque ahora mismo me aparece cargando ( sin pcmguard) correctamente.

Bueno, perdonad por no ser tan resumido, pero queria explicaros paso a paso cada cosa.

Un saludo.
Última edición por ferdinandus el Mar, 21 Dic 2004 23:55, editado 1 vez en total.
Por J.Puente
Yo también tengo un Apache y un PCMGUARD, pero a mi me funciona perfectamente, en principio la sospecha recae sobre el PCMG. ¿seguro que es 3S?. Comprueba la continuidad en los hilos del conector.

Suerte
J.Puente
Por ferdinandus
Al final como por arte de magia el circuito ha empezado a funcionar bien, y no he hecho nada. Las baterias estan igual de bien equilibradas que al principio.

Será que el pcmguard y el apache han aprendido idiomas y ahora se entienden ??? Quien sabe :wink:

Gracias J.Puente por la ayuda.

Este viernes realizare el vuelo "oficial" del J. Jack. La semana pasada di un par de vuelos de prueba aunque tuve diversos problemas de menor importancia que al dia de hoy parecen que estar resueltos.

Ya pondre fotillos que me han hechado en pleno vuelo.

Un saludo y gracias.. :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!