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Por davidbarranco
#91328
pues eso , es que estoy buscando un aparato para un webra 50, y soy relativamente inexperto , me podriais decir que significan estas siglas imagino que es el material de construccion no?? gracias
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Por Pedro Nunez
#91331
Pues es el grado de acabado del avion. RTF (Ready To fly) y ARF (Almost Ready to Fly) es lo mismo. Los aviones que tienen estas siglas es que ya estan construidos y entelados, supuestamente listos para poner electronica motor y a volar (aunque a veces no es del todo verdad).

Luego hay RTC (Ready to Cover), estos aviones estan listos para ser entelados y por ultimo los kits que ya escasean en el mercado son los "palitos" que tienes que construir tu la estructura y entelarlos.
Por davidbarranco
#91652
gracias,veras es que yo soy poco amigo del oracober etc etc. y estoy buscando un entrenador , que sea de plastico fibra o lo que sea que no sea balsa y tela , ¿ que siglas tengo que buscar ,a y que es el abs ?
mil gracias
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Por MP3_tilaco
#91656
Yo creo que aprender a volar con un avión que no sea de balsa y oracover o monokote no es muy buena idea ya que lo obvio es que el avión se rompa y al ser de madera es fácil de reparar. Yo te recomiendo un ARF y fijate bien que sea entelado con monokote, oracover o coverite, de esa forma no tendrás problemas en reparaciones y reconstrucciones.
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Por Pedro Nunez
#91751
Si quieres un avion de ABS tienes el Ready, no se rompe y tal pero a mi no me convence ya que pesa mucho mas que un avion mas. De aviones de madera en el mercado practicamente el 100% de los aviones entrenadores de madera ya bienen acabados.

Los dos valen para aprender solo es cuestion de gustos, en el Ready supuestamente tambien puedes comprar las alas, fuselajes y establilizadores aparte si se te rompen.
Por akeko
#91940
Hola
Yo tengo un jupiter y realmente es muy muy pesado, el ready es el mismo exáctamente pero con ala alta (las alas y timones son los mismos) solo cambia el fuselaje. Lo de que no se rompe es falso, aunque si es muy duro y aguanta casi todas las ostias de aprendizaje q le metas, a no ser q te caiga con el motor a tope en vertical o algo así.... una vez rompe se acabó pero tarda en romper.
En cuanto al vuelo... es muy pesado pero eso tampoco importa demasiado, el vuelo es suave aunque si haces maniobras como por ejemplo un snap roll.... se le nota que lleva mucha inercia pero nada mas, sirve muy bien para aprender acrobacia y vuela muy bien en invertido :lol:
NO INTENTES HACER BARRENAS PLANAS CON ÉL
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Por Xudev
#92031
Mmmm,yo soy enemigo de aviones como los que fabrica Aviomodelli,fuselaje de plastico y alas enchapadas.Me parecen pesados,con lo cual tienen un vuelo muy rapido,son mas resistentes que los de balsa pero como dice MP3_tilaco,son mas complicados de reparar.Yo tuve un Quo Vadis y con un motor GP42 parecia un misil,en cambio,con un Classic de Phoenix Model tienes un avion de vuelo controlado

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