miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola. Espero que alguien pueda ayudarme. Estoy buscando el numero de RC Model en el que se publico un articulo titulado las alas volantes. No recuerdo el numero pues lo preste a un amigo y desaparecio la revista. El articulo se debio publicar sobre el 1989 al 1991 siento no precisar. Gracias de antemano y quizas con estos datos sea como "encontrar una aguja en un pajar" pero en este foro lo dificil se hace realidad. Un saludo.
marago7 escribió:Hola. Espero que alguien pueda ayudarme. Estoy buscando el numero de RC Model en el que se publico un articulo titulado las alas volantes. No recuerdo el numero pues lo preste a un amigo y desaparecio la revista. El articulo se debio publicar sobre el 1989 al 1991 siento no precisar. Gracias de antemano y quizas con estos datos sea como "encontrar una aguja en un pajar" pero en este foro lo dificil se hace realidad. Un saludo.
Hola Manolo yo tengo la revista ,el articulo lo escribiste tu, si lo encuentro ya te aviso. Bueno cuando quedamos en la ladera para volar un rato. Paco
Hola Paco. Muchas gracias, espero que me digas el numero. Bueno hubiera preferido quedar en el anonimato (el articulo no era especialmente bueno). Lo de la ladera, ando parado, mucho trabajo, algun problema familiar que ya ha pasado y espero retomar todo para llamarte e ir. Espero que sea pronto, ademas esta pendiente el concurso. Hablaremos sobre el tema. Un saludo y gracias.
Hola

La revista es la número 98, Abril de 1989. Que también es la especial de Nüremberg.

Últimamente casi no entro en el foro, aunque ví el email de Manuel, porque ando muy liado en un proyecto de UAV que me ha encargado una empresa de I+D. Lógicamente no puedo publicar fotos ni datos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!