- Dom, 31 Ene 2016 21:30
#1339086
yo estoy en rodaje ahora con este motor, si tu ya lo tienes rodado lo tienes fácil. abre gas a tope y cierra progresivamente la aguja de alta hasta que el motor tenga sus máximas revoluciones, una vez lo tienes así afloja 2 clics de la aguja de alta para que no vaya en sus limites, luego la baja pues lo mismo, abre de golpe el acelerador y según como lo escuches abres un cuarto de vuelta el tornillo de baja si mejora vas bien, si empeora giralo hacia el sentido opuesto hasta que tenga una transicion buena de ralenti en medios. Como este motor no necesita mucho % de nitrometano, si no consigues que funcione bien por carburación tendrás de hacer reglaje de válvulas. Que por cierto, como dices que el problema te lo da en altas y se calienta, petardea etc.. tiene toda la pinta de ser porque esta muy seco, por lo que con que abras media vuelta la aguja de altas seguro te vuelve a ir bien
-Mi pequeña Luftwaffe-
En orden de vuelo:
-Me 109 "Afrika Korps" CMPRO
-Me 262 Dynam
-Me 109 ParkZone
-Ju 87 FMS
-FW 190 Hobbyking
-Fi 156 Storch
En construcción:
-Ho 229 V3
-Me-109 3.000mm 80cc
En proyecto:
-Me 163 Komet
-Fi 103 V1