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Por Angel1327
#1000787
Hola a todos tengo un motor ASP 91 de 4T en un mustang montado,el manual viene en chino y yo me he descargardo el del magnum que tengo entendido que es el motor equivalente al ASP. El problema que tengo es (bueno a parte de que el motor esta boca abajo... pero ese no deberia ser el problema), es que me estoy volviendo loco para configurarlo y que se mantenga en marcha sin que se pare. Entonces lo que quisiera saber es si alguno tiene el mismo motor es si me podria guiar en cuantas vueltas tiene que tener la baja y cuantas la de alta ( mas o menos ) ya que el manual del magnum dice que la de alta tiene k ser 2 vueltas 1/2, y la de baja no lo deja claro.

muchas gracias de antemano y espero vuestra ayuda

un saludo :wink:
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Por marian
#1000988
hola compañero de fatigas,yo tengo tre de esos motores un 70 120 180 los tres con el mimos problema e el tuyo son muy facl de carbular y una vez bien no se paran ni dan problemas,no te guies por el manual regla primero el alta y despues ve cerrando la vaja hasta ke no se pare y luego vuelve a regular el alta ke no tengas plobremas es muy facil ve observandolo y veras como das en el clavo venga suerte un saludo.
Por Angel1327
#1000993
Hola marian muchas gracias por tu respuesta intentare haer lo que me dices a ver si doy con el clavo por que la verdad que tengo entendido que van de vicio, pero me esta dando verdaderos quebraderos de cabeza para regularlo.

muchas gracias de nuevo
un saludo :wink:
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Por ABDON X4X
#1003687
Hola, haz lo que dice marian, yo tengo 61 4t y me pasaba lo mismo, no aguantaba el relenti. Ahora va de perlas, arranca siempre a la primera, ni un sola parada..en fin, estoy muy conteno con este motor.
Saludos.
Por CarlosB
#1007153
Comparto vuestra opinión, el primer ajuste es de fabrica, pero luego hay que tocar un poco la baja, en mi caso solo tengo saitos, y lo mismo siempre hay que sjustar la baja para que no se pare en ralentí. Una vez ajustada, a gozar, estoy totalmente de acuredo con marian.
Saludos

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