miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por rans
Tengo este giroscopo y no hay manera de cambiar de normal a reverse el ... lo hago tal cual indica las instruciones al pie de la letra y no hay manera e visto video en youtube lo hago igual y nada............. alguien me pudiera orientar....
Adjuntos
giroscopo-assan-ga-250.jpg
giroscopo-assan-ga-250.jpg (13.82 KiB) Visto 780 veces
Por rans
hola,,, si si entra en modo de configuracion,,, me deja escoje el tipo de servo,, me deja cambiar de normal a reverse pero cuando salgo de la programacion sigue igual sin cambiar de postura e probado en normal salirme ,en reverse y salirme y nada ..tengo 2 giroscopo iguales y los 2 hacen lo mismo,,,,
Por rans
hola se que no a invertido , porque siempre gira en el mismo sentido yo giro el stick a la derecha y gira a la izquierda siempre,,,,, y tengo que cambiarlo hacia la derecha.
Tienes una confusión en el funcionamiento de un gyro típica de los que empiezan, nos ha pasado a todos. Cuando inviertes el sentido del gyro no cambia el sentido de control del stick del RUD, lo que cambia es el sentido en el que actua el servo cuando el heli gira sobre si mismo. Haz la prueba. Coge el heli con la mano y hazlo girar en un sentido y veras que el servo de cola gira en el mismo o en el contrario en funcion de como esté programado. Lo que tienes que tener en cuenta es que el rotor de cola empuje el aire en el sentido contrario al giro que le des al heli. Suerte.
Por rans
hola amigo, comentarte cuando yo giro el stick hacia la derecha la bieleta del servo gira hacia atras... y tengo que ponerla que gire hacia adelante girando el stick hacia la derecha. y el giroscopo no invierte ......
Por nanote
Como te he comentado antes cuando inviertes el sentido del gyro no cambia el sentido de control del stick del RUD. Para cambiar el sentido del servo debes invertir el canal en la emisora. Saludos.
Por nanote
Que tal rans lo has visto claro ?. Si tienes cualquier duda dímelo que he tenido este giro y lo tengo por la mano. Saludos.
Por rans
hola compañero ,ya funciona tenias razon lo que pasa que yo estaba encerrado en que cambiara la postura las palas. desde el giro y no cambia lo que cambia es la correcion...... muchisimas gracias gran ayuda.. un saludo.
Por nanote
rans escribió:hola compañero ,ya funciona tenias razon lo que pasa que yo estaba encerrado en que cambiara la postura las palas. desde el giro y no cambia lo que cambia es la correcion...... muchisimas gracias gran ayuda.. un saludo.
Me alegra haberte ayudado. Saludos y buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!