miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por santivm
Ola. Me ha llegado este velero y me surgen dudas como motorizacion, servos, bateria, recorridos en los mandos. Tambien me gustaria si alguno lo tiene que me comentase que tal vuela precauciones ect.

Un salugo y gracias.
Por Dopler
Buenas, bueno mi cosnejo es que mires sobre el discus de jamara, hay varios posts por hay,uno de puede ser este:
- viewtopic.php?t=106627&highlight=discus
- viewtopic.php?t=120615
en la pajina de vuelo ha vela hay otro post sobre un dg1000 y ventus(el mio, pero en mi caso va sobre motorizado, auqneu ahsta que no haga el primer vuelo, no voy ha saver cuanto) y hay un enlace a un foro sobre el Ventus y el usuario de ese aparato pone tambien sus caracteristicas, te remito ha estos modelkos por que tienen caracteristicas muy parecidas, tanto en pero como en carga alar. sobre el ASW que pinta tiene, el fuselaje es flesible o es bastante rigido, la mayor carencia que eh visto de la casa hobbycity sobre el modelo ventus y dg1000 es ese el fuselaje, que es endeble y hay que reforzarlo, ganas peso pero se qeuda muy bien y te da mas garantias. Un saludo, y espero haver sido de ayuda.
Por santivm
Hola. En cuanto al fuselaje es muy rigido para mi en demasia, el acabado es muy bueno pero hay una de las alas que no encaja perfectamente en el fuselaje ya que en el borde de salida hay 1 mm de luz, ya vere como ajustarlo.

Un saludo.
Por Dopler
Me alegra saver que tiene mejor calidad que lso de la casa cmpro, en cuanto ha la motorización, esperoq ue te haya servido de ayuda, como ya te dije son muy similares los modelos entre si, y te resultara mas sencillo encontrar informacion de un Discus que de un ASW, ya nos iras contando que tal se te da la motorización y como se da su primer vuelo
Por Hewlett
Un amigo tiene el ASW28 y la verdad es que no le ha salido muy bueno que digamos. Para centrarlo habia que meterle mucho peso, por ahi hay post en los que se comenta, y mete bastante el ala segun tengo entendido. Pero claro, ahí está el piloto para que eso no suceda jaja.
Yo tengo un Discus y va de maravilla, aunque el fusela es endeblito depende de que zonas.
La motorizacion y variador. Sube de lujo con una Lipo 30 c 4000mah
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... Controller
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... :_AXi_2826
Por Dopler
con respecto al discus estoy de acuerdo, yo tengo el Ventus, que segun comentan son primos muy cercanos, como bien has dicho, el fuselaje es muy endeble, yo lo solucione reforzandolo con carno, merece la pena, la cola no la eh tocado por el dificil acceso a la caña, asta qeu no se parta y esperoq ue sea dentro de mucho no le pondre refuerzos en esa zona, en caunto al vuelo, quitando problemas de motor qeu em impedia cojer altura e hiva siempre al borde de la perdida, vuela muy bien y obedece a los amndos que da gusto, yo estoy encantado con estos modelos.
Por ARR
Ayer me llego el mio version electrica, sin montar pesa 1605 gramos, 205 gramos mas que lo que pone que deberia pesar en orden de vuelo, todo es muy pesado balloneta 235g, estabilizador 72g, alas 320 y 340g, asi que para centrarlo tendre que meter bastante peso en el morro, ya que con el motor y una bateria de 2000Mh y 3S no sera suficiente.
Tenia pensado meterle el set de motorizacion del Cularis, pero igual se queda un poco escaso ¿no?
Se admiten todo tipo de sugerencias.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!