miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola,

Tengo un Skyartec Belt 250, y en uno de los accidentes el eje de las palas principales se ha soltado del motor principal, a simple vista no se observa ninguna pieza rota, pero el eje no está unido al disco dentado del motor. EL motor si que funciona correctamente, y las palas de cola funcionan perfectamente con el motor principal. Se que tengo que desmontar medio helicóptero para llegar hasta la avería, pero no me gustaría hacerlo sin saber si tengo que comprar algunas piezas y cuales comprar.Hay alguien que me pueda indicar que piezas de recambio necesito y donde las puedo comprar.

Además tengo la duda si al desconectar los motores servo (desatornillar la varilla de los motores) al volverlos a montar debo ponerlos exactamente igual o calculan ellos la posición.

Muchas gracias de antemano
Última edición por djgentil el Jue, 12 Ene 2012 16:23, editado 1 vez en total.
Gracias por la ayuda, lo del motor casi estoy seguro que se ha despegado el eje principal del motor, así que tendré que ar de todos modos y si veo alguna pieza partida pues ya la busco. Del tema de los servo ya me lo imaginaba, menos mal que sólo desmonté uno y lo volví a atornillar en la misma posición, a ver si soy capaz de quitar la varilla sin desatornillar la cruceta.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!