miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por antipodas
hla a todos, habia abierto este post en otro lugar pero lo he cambiado a este lugar siguiendo el consejo del compañero Piñeiro.
bueno lo pego a continucacion:
buenas a todos.
despues de varios helis y un bobcat, me he decidido a tener mi primer gasolina.
no me gusta el 3D, pero me encantan las maquetas de aviones de guerra, y nose por donde empezar.
Aver si podriais ayudarme y aconsejarme un modelo, he pensado en un 50 y me decis cual va bien,donde comprarlo y demas....que venga casi todo montado que soy muy malo......
luego ya os pegare la paliza con el montaje que soy un manazas.
bueno muchas gracias y aver si entre todos pronto puedo estrenarme en este mundo.
un saludo y gracias.
Bueno, hay varios modelos que no son el zero, p51-fw190-p40,Texan...ideales para un 50,55 pero claro lo primero que tienes que plantearte no es el tamaño, si no cuanto quieres dejarte en la inversion... por que dependiendo de eso el abanico varia mucho.

Piensa que un 50 le rondara los 350-400 euros, solo el avión, tirando por lo más barato (una semimaquea de warbird). Pero si tienes un mayor interes(pasta), pues tienes muchas más opciones especialmente, fuera de nuestras fronteras.

mira en esta pagina para que veas algunos ejemplos que no son el zero (tiene puntos flacos y si no eres constructor, mejor no te lies, si ves el hilo de socas del zero, veras lo que te digo, por la cantidad de cosillas que hay que corregir)

http://www.rcwarbirds.com/

http://www.carlb-rcplanes.com/

http://www.flyinggiants.com/

Por favor, no te limites a lo que ya ves en los campos, hay mucho más... tu diras donde quieres llegar, es solo cuestión de pasta. Hay buenos máquetistas... no dare nicks ni nombres, (no me parece justo poner a unos y quitar a otros en tal caso por MP) que te pueden hacer un avión a medida de tus necesidades-presupuesto. (yo no, yo no construyo,solo monto o reparo lo mio)
Por antipodas
gracias tora,tora, la verdad es que no pensaba que existiese este mundo. :shock:
ayer me kede hasta las 4 de la mañana viendo post.son impresionantes,acabados,tecnicas....unas preciosidades....
pero yo no tengo ni la habilidad,ni la paciencia pra eso,Yo pensaba que las vendian pues cmo venden el resto de aviones,ya montados y acabados,como los 50 de 3d o el resto de glow.
Igual he pedido demasiado porke de todas las maquetas he visto muy pocas con esa cilindrada,igual tendria que buscar algo un poco mas pequeño,un dos tiempos o un 26 gasolina.nose.......
bueno voy a mirar las paginas que me has pasado y aver si entre todos consigo algo bonito porke los aviones de 3d y los normales no me llaman.Es precioso ver un avion de estos pasando a ras del suelo con el retractil metido simulando al real :twisted:
un saludo.
Por polpetit
Avion, 50cc,warbird, arf,!!! ...varias opciones, muchos precios dependerá de tu presupuesto.
Piensa que el tren seran unos 500€, la electronica para estar seguro de que no se la pegue otros tantos minimo, motor otros tantos y el avión dependerá de lo que quieras, des de un aeroglow o similar por unos 300, un top flite o similar por 500 y a partir de aquí, la fibra, por no menos de 1000....
Ahora tu decides que es lo que quieres gastarte. :cry:
Eso si, cuando ves pasar por la pista estos bichos....haaaaaay,es lo mas!!
:wink:
Por antipodas
500 eurossss el trennnnnnnn!!!!!! :shock: no me j..................
yo habia pensado en un 50cc pero sin saber nada de este mundo porke es lo que mas o menos esta utilizando la mayoria de la gente para 3d, a un cierto nivel ya claro.
Pero despues de pasar un monton de horas leyendo post en aeromodelos a escala me he dado cuenta que no suelen ser tan grandes,asi que hbia pensado en bjar la cilindrada a 26-30 gasolina :roll: .
mas que nada porke estoy cansado del glow y de todo lo que ensucia y ademas creo que el sonido le quedara genial a una de estas maquetas.
Respecto del modelo no me importa gastarme mas si tengo que hacer menos... 8)
suena a chuleria pero no es por eso,es por que soy malisimo en manualidades.Tengo el bobcat desde hace 4 meses parado porke se me ha roto el soporte del ala donde va alojado el tren de aterrizaje.
no se por donde empezar a meterle mano al ala y si lo pdre acabar....
asi que prefiero gastarme algo mas y comprarme uno en el que venga montado el mayor numero de piezas posibles,Por eso me gsta la idea de alguno de fibra o similar,
he descubierto aki la pagina de aeroglow (me gustan todos) pero si existe alguna otra en la que los modelos tengan menos mano de obra para ponerlos en vuelo casi que mejor.
un saludo y gracias por contestar..
uffff... como decirte esto sin que te mosquesssss

Las maquetas o semis,todas, todas, todas tienen curre y si no das arreglado el bobcat , de verdad, no te metas en un bicho mas grande... piensa que tooooodos los trenes tienen problemas, si todos, hasta los de 500 leuros o más. y si no mira a los turbineros. Cualquier toque que le des a tu Warbird seran muchas horas de trabajo para dejarlo más o menos presentable. trabajo ademas complicado (fibra, pintura, etc, etc).

Peeeero si aun asi insistes por que te mola, BIEN VENIDO AL CLUB

Motor: primero comprate un motor decente un DL30 o un JC28 de los de Axar... no digo más (los pongo por que son distribuidores que van a cambiar los 26 a 28 sin coste alguno para sus clientes, y esto si es una politica que el resto de "importadores" no hace" Bravo". jamas les he comprado nada que conste y no son amigos mios ni mucho menos) Hay otros motores SPE, Zenoha, Roto, etc, etc. que sin ser malos ni mucho meneos no están a la altura calidad precio, Zenoha por ejemplo tiene muy buena calidad y ZXY muy buen precio pero no conjugan las dos cosas.

Me parece muy bien que te bajes al 1,80m por dos motivos:
1º Mucho mas faciles de transportar y por lo tanto lo volaras mas
2º Tienes mucha mas variedad en fabricantes, y modelos.

Algunas Marcas.
Jamara tiene una varieda IMPRESIONANTE de modelos, (bastante ajustados de precio-calidad, ya veras lo que flipas, mira el catalogo completo) te romperas el coco solo mirandolos, no te digo haciendolos, que son ARF de verdad.Eso si para VISAmodelistas.

Planet-hobby (los que te comentaba chematronic son de estos, no de aeroglow que es una tienda). Bastante buenos y calidad precio, si no los más ajustados, casi casi. (si no tengo el SDB ya, es por que siempre que fuy a mirarlo esta agotado, y ahora ya no tengo sitio, osea, de momento me quedo sin el)

World Models. Poca Variedad, calidad regular-buena, precio bien, ni fu ni fa mas bien fa (caros).

CMPro Poca variedad Spitfire, Texan, Zero, F4U, F6F (creo que no me olvido ninguno), calidad regular-regular, precio muy ajustado (esto es lo que los salva) Muuuucho trabajo para que queden bien pero pueden quedar de p.m (yo tengo el Zero 2100 muy tuneado ya).

Hay mas fabricantes, y algun otro que hace modelos a medida pero, si no te gusta construir, los descartamos por el momento.

Y claro siempre te queda el mercado de segunda mano, estos bichos suelen estar bien cuidados por sus amos, y los venden por no poder volar o por no tener sitio para otro proyecto.Claro que no tendras un motor "a la ultima" pero puedes conseguir un conjunto avión-motor muy razonable de precio

Mucho mas alla de esto de los ARF (tuning o no) estan los "MAQUETISTAS" no los "maquetistas" de F4C que ya es otro mundo, pero son de otra pasta y tema aparte. (como para acabar de los neeeervios,jajaja)

No obstante y saliendome de mi tonica de no dar publicidad.
MIRA QUE BONITO (adivina que buque undieron estos paratitos)
http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=82180
pero esto son palabras mayores.

lo dicho no te lies y si te lias, Bien Venido
Por antipodas
muchas gracias tora tora tora, menuda leccion me has dado en 5m y que bien explicado todo.
Ya me he decidido y autoconvencido a que si quiero tener un avion que me guste voy a tener que aprender si o si y echarle tiempo.
Pero es que veo el resto de aviones y no me llaman.no me gusta hacer 3d ni cosas raras (para eso ya tengo los helis), me gusta el vuelo real,las pasadas,tener un solo avion pero bonito y que me llene a tener la csa llena de cacharros y que no los vuele.Con las moto me paso lo mismo con una tal harley... 8) .
Asi que voy a empollarme todas las paginas que me has dicho,el motor ya me he decidido por el dl30 que me han hablado maravillas de el.
ahora solo me keda portarme bien para que los reyes sean buenos conmigos,engañar un poco a la visa,liarme la manta y............
ya os ire contando mis decisiones pra que me orienteis y no meter la pata.
cmo siempre muchisimas gracias,da gusto personas cmo vosotros.
ojo, primero el avión y luego el motor
por que....
por que tiene que caber bien,
importante que veas si carburador lateral o trasero, por eso te pongo tambien el CJ. de axar.

Pues nada, bien venido y cualquier cosa que necesites aqui estamos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!