- Jue, 15 Oct 2009 17:15
#877377
Hola a todos,
En fin después de algun tiempo ya me he recuperado de mi último aporrizaje y vuelvo a la carga. Os explico mi experiencia para los más expertos a ver si me pueden echar un cable y los nuevos hagan caso de sus consejos y les sirva como experiencia. Resulta que empece con un solo sport un entrenador con un motor de 46 resultado primer dia el avión hecho añicos literalmente, segundo avión magister de multiplex motorizado con un enya 40 el avión iba genial aguantaba golpes como nadie, le hice 3 vuelos en los que hice loopings, toneles y mil perrerias sin ayuda de nadie gran error!!(noveles no empeceis sin nadie!!!)hasta que el 4 me compre una emisora wlfy09 hacia mucho viento y el mando es muy sensible en el stick del alabeo y cabeceono no pude controlar el avión y aporrizaje. Resulta que ahora ya no fabrican el magister y tampoco hay piezas de recambio para casi todo el avión. Con lo cual pregunta para expertos: que avión eligiriais teniendo en cuenta mis experiencias y que los helis de inciación electricos los domino bien me igual glow o eléctricos?Ahora he aprendido de mis errores y realmente me voy a apuntar al racbsa alguien me podria enseñar?
Muchas gracias
En fin después de algun tiempo ya me he recuperado de mi último aporrizaje y vuelvo a la carga. Os explico mi experiencia para los más expertos a ver si me pueden echar un cable y los nuevos hagan caso de sus consejos y les sirva como experiencia. Resulta que empece con un solo sport un entrenador con un motor de 46 resultado primer dia el avión hecho añicos literalmente, segundo avión magister de multiplex motorizado con un enya 40 el avión iba genial aguantaba golpes como nadie, le hice 3 vuelos en los que hice loopings, toneles y mil perrerias sin ayuda de nadie gran error!!(noveles no empeceis sin nadie!!!)hasta que el 4 me compre una emisora wlfy09 hacia mucho viento y el mando es muy sensible en el stick del alabeo y cabeceono no pude controlar el avión y aporrizaje. Resulta que ahora ya no fabrican el magister y tampoco hay piezas de recambio para casi todo el avión. Con lo cual pregunta para expertos: que avión eligiriais teniendo en cuenta mis experiencias y que los helis de inciación electricos los domino bien me igual glow o eléctricos?Ahora he aprendido de mis errores y realmente me voy a apuntar al racbsa alguien me podria enseñar?
Muchas gracias