miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jose Ignacio
Recientemente, me he hecho con el balanceador de Graupner de 5 lipos, pero no soy capaz de ponerlo en marcha. es decir que empiece a cargar las baterias. Dos hechos claros cuando enchufo las baterias de 2S al balanceador:

- Los indicadores de los elementos hacen 1 flash cuatro veces o 5.
- Despues el led de mode, me da la secuencia de error de conexion hace flashes segun el siguiente esquema XXXX XXXX XXXX .

Alguien me puede decir como puedo buscar donde esta el error? Llevo todo elfinde haciendo las secuencias de carga y no doy con ellos.

A ver si alguien que tenga uno me orienta...

Saludos
Hola jose, mi cargador no reconocia los elementos de las lipo, hasta que me di cuenta que estaba conectandolos al reves, te explico

Mi cargador tiene una ranura donde se conecta el cable del balanceador con muchos pinchitos para hasta 6s, y yo conectaba mi cable de balanceador en los tres primeros empezando por la izquierda pues pensaba que el polo comun seria el positiovo, pos no , los comunes son los negativos y habia que conectarlo en los tres pinchitos de la derecha.

Es un fallo muy tonto, no creo que esto le pase a nadie mas que a mi, pero por si a caso.

Un saludo
Por wag
Hola Jose Ignacio por lo que leo solo podras tener 3 problemas
1.- que conectes el equilibrador de la bateria al reves (el primero es el negro)
2.- que lo intentes hacer sin conectar al cargador y creo que este modelo no se puede.
3.- que la bateria este descargada por debajo del valor minimo por elemento.

salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!