- Vie, 16 Nov 2012 16:17
Buenas tardes compañeros. Primero presentarme, soy Santiago y es mi primer post en este foro ya que hace diez años que colgué la afición y ahora pasado el tiempo quiero volver a ella. Reconozco que han cambiado mucho las cosas y ando perdidillo por lo que os ruego vuestra ayuda. El tema es que tengo mi querida Futaba ff7 que aunque ya mayorcita siempre me ha encantado y funcionado de lujo por lo que quiero seguir con ella....tampoco esta la economía como para gastar, el caso es que la batería NT-8LP me coge carga al cargarla pero en 2 minutos muere. Estoy mirando para comprar una nueva pero ahí está el problema.... Con esta referencia solo la encuentro de 9.6 Vdc y 600 mAh cuando la que tengo es de 9,6 pero 500 mAh. Es esto un problema? y perdón mi ignorancia y en caso de que sea válida la podré seguir cargando con el cargador de la emisora?? Veo que habláis de baterías LiPo que no tengo ni idea de lo que es pero supongo que serán mejores que la mía original....puedo poner una de estas a mi emisora?? y ya por ultimo, donde puedo comprar una a buen precio??
Bueno, perdonad el tostón y gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Bueno, perdonad el tostón y gracias por vuestra ayuda.
Saludos